Parte

31 4 0
                                    

-Fin del flashback-

Bueno, así seria la razón por la que Perú detesta a la mayoría de los latinos aparte de las guerras.

Y también detesta a algunos Norte americanos etc :v.

En conclusión se lleva mal con la mayoría de paises, menos Venezuela, Japón, México Norte, Uruguay, etc.

Bueno, continuemos...





Perú: ...Hey...

Vene: mmm, dime?

Perú: No puedo dormir.

Vene: Es fácil, solo cierra los ojos y ya.

Perú: wow nunca se me había ocurrido 😒..

Vene: Ya vez.

Perú: es sarcasmo tarao'.

Vene: jasjas lo se.

Perú: oye, cuantos años tienes?.

Vene: o-o, nunca me habían preguntado eso.

Perú: bueno, cálculo que tienes 24, recuerdo que cuando éramos pequeños eras 2 años mayor que yo. (en año humano)

Vene: No pareces de 22.

Perú: y de cuanto parezco? 

Vene: mmm, 18?

Perú: Ni siquiera me puedes ve la cara.

Vene: Pero se como eres.

Perú: we, cada día me asustas más.

Vene: oh, gracias

Perú: -se ríe entre dientes-

Vene: espera...

Perú: ?

Vene: me estoy cagando...

Perú: cochino hijoeputa

Vene: jajsajasjaj

Perú: no te rías tan fuerte que despertaras a los de atrás.

Vene: Quienes están atrás?

Perú: Mmmm, Colombia y Bolivia.

Vene: se tenían que sentar justo detrás de nosotros?

Perú: pregunto lo mismo.., una pregunta, no quiero incomodar pero...aun odias a tus hermanos?

Vene: .....pues si, nos hicieron mucho daño, y no solo ellos, si no todos.

Perú: pero, no les podríamos dar una oportunidad?..

Vene: ya se la dimos, pero te traicionaron denuevo en las guerras, y ami me tiraron de lado y no quisieron ayudar a mi País, solo tu me ayudaste....

Perú: ......

Vene: Recuerdas como te traiciono chile?, te quito a tu hija.., y Bolivia desperdicio la poca confianza que le tenias, argentina...lo ayudaste con lo de las Malvinas y estuviste hay cuando te necesito, y te termino rechazando cuando buscabas ayuda... y así puedo continuar con cada País...

Perú: pero..

Vene: nada de peros, que te dijo URSS?, te dijo que no des terceras oportunidades. Rusia que solía ser como tu hermanastro pero también te dejo de lado, ves a lo que me refiero?...

Perú: Supongo que si..

Vene: Ya vez, nos tenemos nosotros, y no es necesario que alguien nos ayude.

Perú: je, buen punto, pero cambiemos de tema..

Voy A Encontrarte. Perú X Todos¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora