Tu de nuevo

5 0 0
                                    

M- Cariño ya está el desayuno!- toca la puerta,nos sobresaltamos haciendo que Val se cayera de la cama,yo no pude evitar una carcajada

L- Amm si mamá ya vamos gracias - le digo mientras tomo mi ropa y me cambio Vale hace lo mismo.

V- Buongiorno bella- me da un corto beso provocando mariposas en el estómago

L- Buenos días italiana sexy- ella sonríe y me abraza,su aroma inunda mis fosas nasales,me da tanta paz tenerla cerca

V- Estás bien?- la tomo con mis manos de la cara

L- Ya es como la quinta vez que me preguntas eso,no te quedó claro que me encantó?- me acerco provocando sus labios

V- Claro que me di cuenta,es más.Creo que toda tu casa se dió cuenta- abro los ojos como platos y ella se ríe,la tomo de la mano para salir de la habitación al llegar a la cocina Derek me saluda como normalmente lo hace igual que Yessy,Val y yo nos dábamos miradas intentando descifrar si alguien sospechaba pero al parecer no,todo se veía muy normal.

M- Al último si decidieron no dormir tan apretadas?- dice dando un bocado a su almuerzo

Y- Yo no sé en qué momento te fuiste hasta en la mañana que no te vi- ríe y yo intento mantener la calma

V- Si lo siento me dolía la espalda por dormir de un solo lado y pues... decidí tomarle la palabra a Luna- Derek suelta una risa.

D- No batallaron para dormir? Luna es muy mala para dormir acompañada- levanta sus cejas

L- No realmente,estaba cansada así que no hubo problema-

D- Si me imagino,una noche muy agotadora- trago en seco mientras Val se atraganta con el agua,seguimos con el desayuno,cada quien se va alistar ya que hoy volvemos a la escuela y Val a trabajar,Derek consiguió un empleo de medio tiempo.

Me doy una ducha rápida,si cierro los ojos puedo sentir cada roce,cada beso,cada caricia mi corazón se acelera de tan solo recordarlo.Esucho como la puerta del baño se abre.

L- Derek cuántas veces te he dicho que el baño es un límite,sal de aqui- Al poco tiempo siento unos brazos recorrer mi abdomen lo que hace que sobresalté.

V- Ere mucha tentación- se acerca a mi oído y muerde el lóbulo suelto un jadeo sus manos masajean con ritmo mis pechos mientras mis manos pasan por sus piernas,me besa,me besa con esa intensidad esa pasión esa necesidad de tenerla,de tenerme,la quiero la deseo la necesito,me a echo adicta a ella.

L- Nos pueden descubrir- se acerca quedamos milímetros de mi boca

V- Si quieres que me vaya dilo- trago en seco pero mi cuerpo no reacciona,la jalo del cuello nuestros labios se unen con tanta pasión que chocamos contra la pared mi pierna está enrredada en su cintura y mis brazos sobre sus hombros mientras sus manos viajan por mi cuerpo haciendome estremecer con cada caricia.Su mano llega a mi entrepierna y está vez no me pide permiso yo soy la que se lo pide.

L- Porfavor házlo - Suelta un gemido al escúcharme, introduce un dedo haciendome flaquear me sostiene por la cintura con su otra mano,hace movimientos dentro de mi lo que provoca espasmos en mi cuerpo beso su cuello con desesperación mientras ella sigue penetrandome con rápidez.

Mi mano llega hasta su entre pierna es como su cuerpo me dijiera lo que quiere,cada movimiento lo guardo en mi mente cada gesto y cada gemido es tan satisfactorio que es imposible no gustarme.Las dos llegamos al orgasmo nos quedamos unos segundos abrazadas recuperando el aliento.Salimos de la ducha ella se coloca la misma ropa y yo una toalla enrredada en el cuerpo al salir está Derek sentado en la cama con cara de confusión.

Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora