Confía en mí

3 0 0
                                    

Sinceramente por mi mente está pasando la idea de decirle a mamá lo que hay entre Val y yo pero...que hay? Que somos?.

D- Ey!!- me dice chasqueando sus dedos cerca de mi cara - En que piensas?-

L- Como crees que tome mamá...ese tema?- el pega una sonrisa enorme

D- Ey no debes de tener miedo por lo que piense la gente, jamás... escúchame bien Luna.Jamas le darás gusto a la gente,se feliz y que te importe dos estarías de...- lo interrumpo soltando una carcajada- Lo que quiero decir esque la gente siempre dirá lo que mejor le convenga,solo tu sabes que te hace feliz así que... mamá nos ama por lo que somos no de quién nos enamoramos,okey?- me abraza siento su aroma que es tan cálido y delicioso.
Tocan el timbre y nos separamos me dirijo hacia la puerta y la abro,para mí sopresa es una chica bien vestida alta de cabello rubio su apariencia es limpia y "fina".

L- Amm te puedo ayudar en algo?- Ella se quita los lentes y deja ver sus hermanos ojos verdes

?- Aquí vive Valentina?- su acento es Italiano.

L- Depende de quién la busque?- siento una extraña sensación en el estómago,ella sonríe victoriosa.

?- Soy la novia de Valentina,creo que no te ha hablado de mi- siento que la sangre sube y baja hasta mis pies en cuestión de segundos,trago en seco.

L- Disculpa pero...- en eso interrumpe Dereck

D- Todo bien?- ella lo barre con la mirada en cuestión de segundos el me voltea a ver intentando entender que pasa.

?- Me presento bambino.Soy Dhony la novia de Valentina- le da la mano con una sonrisa enorme

D- Novia?- siento su mirada clavada en mi pero yo no puedo reaccionar.

L- Pasa,ya no tarda en llegar.- Derek me observa detalladamente mientras yo intento no explotar del coraje que recorre todo mi sistema.

Derek tenía que llevarle comida a mamá así que nos quedamos ella y yo solas

L- Y...cuanto tienen tu y Val...Valentina?- intento regular mi respiración

T- Tontuela...llevamos 5 años de relación- siento un dolor en el pecho y mi estómago da vueltas,ella tiene una sonrisa enorme.- Y tu y ella donde se conocieron?-

L- En una fiesta,luego resulta que su hermana está en mi escuela y por otras situaciones se quedan aquí temporalmente- ella sonríe muy forzosamente como si intentará ocultar que le molesta la situación.

T- Pues lo importante esque estoy aquí,ya no tendrán que ser una carga para ti bambina- solo ella me dice así y ahora no puedo nisiquiera escuchar eso.

L- Si...supongo que estará más cómoda con su novia- me levanto y entro a la cocina,mis lágrimas caen por mis mejillas y mi estómago tenía un enorme nudo.Esucho como colocan la llave en la puerta,me apresuró y abro...ahí está esa peliazul que en este momento no reconozco.

V- Bambina!!- me intenta abrazar pero la detengo

L- Te estan esperando- le digo fríamente puedo ver en su expresión que no entiende que sucede pero al entrar ve a ese cuerpo supongo que muy conocido y si expresión cambia totalmente.

T- Amore mío!!- dice avalanzandose sobre ella,Valentina se gira hacia a mi y yo solo la observó con lágrimas en los ojos.

L- Las dejo deben de ponerse al corriente- me doy la vuelta pero siento una mano sobre mi brazo

V- Luna no es lo que parece déjame explicarte-

T- No debes de explicar nada amore,mejor toma tus cosas y vamos hay una hermosa casa donde podemos vivir-

Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora