Con un par de alas blancas en su espalda una aureola en su cabeza y dagas en sus manos la ángel Verónica apareció a la espalda de esta demonio en perfecta posición para acertar un golpe letal buscando traspasar el corazón, un ataque de luz en ese lugar sería lapidario.
La mujer demonio al darse cuenta frunció el ceño mientras sus ojos se encrespaba ¡esta paloma se metía entre ella y su presa!
- Entrometida....
Fueron las palabras que salieron de su boca previo a su contraataque.
En un movimiento inesperado la demonio transformó su mano en algo como tentáculos logrando atrapar y envolver a Verónica deteniendo su ataque dejándola inmóvil en el aire.
¡Agh!
Fue el grito de dolor de la rubia antes que uno de los tentáculos se envolviera en su cuello comenzando a asfixiarla; aparte de eso los tentáculos se envolvieron en ambos brazos, piernas, estómago y su torso apretándole poco a poco como una anaconda triturando a su presa.
- ¡Estúpida! creíste que ese soso ataque iba a funcionar ¿acaso no sabes quien soy yo?
- ¿E-e...eso i-importa?
Decia Verónica con una risita burlona mientras su rostro se tornaba azul por falta de oxígeno. No era un buen momento para hacerse la graciosa, incluso soltó sus dagas sintiendo como su cuerpo estaba siendo aplastado.
- No debiste meterte donde no te llaman.
La demonio apretó su mano haciendo que los tentáculos apretaran más a punto de casi partir a la chica en dos; eso hasta que.....
¡CAWW!
La demonio volteo su mirada justo al momento que un cuervo picoteo fuerte su ojo derecho haciendo que ella diera un grito de molestia bajando la mirada de su otro ojo viendo al hombre de otro mundo con sus manos juntas haciendo que una parvada de cuervos volaran hacia ella con órdenes de ataque.
Y no solo Itachi tenía un pájaro en mano por jugar ya que mientras los cuervos comenzaron a rodear incómodamente a la demonio Verónica aprovechó para sacudir un poco su mano haciendo que de su manga cayeran un par de extrañas cartas con dibujos hacia su mano.
Movió su muñeca levemente hacia atrás mientras las cartas comenzaron a brillar antes que estás se transformaran en palomas doradas que volaron hacia la demonio femenina.
Rápidamente la demonio era rodeada por cuervos y palomas doradas volando a su alrededor.
- ¡¡¡MOLESTAS BASURAS!!!
Gritó ella mientras se llenaba de energía demoníaca lanzando un aura que haría desaparecer a todas las aves desintegrándolas al contacto.
Después de liberarse de las pestes calmó su ser antes de voltear para ver como el tentáculo principal en el que había transformado su mano fue cortado por alguien que lanzó con precisión quirúrgica una espada desde el suelo liberando a la rubia que solo cayó siendo atrapada por Itachi antes de golpearse contra el suelo.
La demonio retrajo el restante tentáculo cortado transformándolo de nuevo en su brazo, bajo su mirada dándole algo de reconocimiento a este muchacho, después de todo no solo la distrajo el tiempo suficiente para rescatar a su compañera sino que el corte que realizó lanzando su espada sagrada fue con el ángulo, precisión y la fuerza perfecta para no herir a la pequeña paloma.
Lastimosamente para la Excalibur que Itachi había lanzado esta siguió el recorrido cayendo lejos de su portador haciendo que ahora solo tuviera una espada sagrada a su disposición.
La demonio llevó su mano a su ojo picoteado sintiendo un pequeño dolor, su visión fue afectada un poco aun así no era nada que le impidiera pelear con todo su potencial.
ESTÁS LEYENDO
El caballero de la luna roja Itachi Uchiha DXD
FanfictionEl descanso eterno....es lo que quedaba esperar , ya sea en cielo o el infierno no importaba realmente. El alma de Itachi Uchicha ascendía después de haber liberado el Edo Tensei, ya no podía ver a su hermano, ya no sentía dolor, no había angustia o...