Una vez que la espada Excalibur de Freed y el kunai de Itachi hicieron contacto un sonido metálico lleno la noche.
- Ho Ho ahorra que recuerdo aun sigo si saber quien eres, decía Freed con una particular risa en su rostro.
Itachi mantenía una mirada serena mientras aplicaba fuerza al kunai haciendo retroceder a Freed.
Una vez ambos se distanciaron sin perder sus posiciones de combate comenzaron a dar pasos en dirección contraria al oponente intentando siempre mantenerse enfrente del otro.
Freed a la derecha e Itachi a la izquierda.
- Me llamaste por mi nombre.... no te parece justo que yo sepa el tuyo, claro no es que importe una vez que estés muerto buajaja.
- Deberías concéntrate en otras cosas....mi nombre no es importante, respondía el Uchiha.
- Tienes razón....como por ejemplo ¡cortar tu cuello!
Freed avanzo y realizo varios ataques laterales con su Excalibur pero Itachi se movía de manera rápida esquivando sin ningún problema.
Ocasionalmente usaba el kunai para desviar la hoja de la Excalibur de su oponente pero quería usarlo lo menos posible, después de todo era una simple arma ninja contra una espada legendaria, el constante rose entre ambas significaría la destrucción del kunai.
- ¡¡¡No me jodas!!! ¡deja de jugar!
La Excalibur Rapidly de Freed comenzó a brillar activando su habilidad haciendo a Freed mas rápido, atacando de una manera casi imperceptible para la vista.
Eso sorprendió a Itachi en su primer enfrentamiento, sin embargo, eso no funcionaria 2 veces contra el.
Con su experiencia previa Itachi observo los movimientos de todo el cuerpo de Freed, el ángulo de sus piernas, la inclinación de su torso, la posición de sus muñecas, todo esto le daba a saber en donde con certeza iria el siguiente corte de la espada.
Por mas aumento que le diera la habilidad de la Excalibur si Itachi lograba descifrar donde iba el siguiente ataque anticiparlo no era problema. Ni siquiera tenia la necesidad de usar el sharingan su nivel era muy superior a este espadachín.
Freed se dio cuenta de la inutilidad de sus ataques y dio un salto para atrás alejándose.
- Tsss. ¿como es esto posible? ¿Por que Excalibur-Chan no atina?
Freed ya no tenia esa sonrisa sádica en su rostro, esta fue sustituida por una expresión frustrada mientras rechinaba sus dientes.
- Que sucede....¿te cansaste? supongo que es mi turno.....
- ¡¡¡Cállate!!!
Freed lleno de ira arremetió una vez mas con la intención de dar una estocada letal.
Itachi se mantuvo firme posicionándose listo para hacer su movimiento.
Una vez vio a Freed lo bastante cerca dio un salto en el aire, Freed lo siguió con la mirada sin perderle la vista.
- Ahorra.... dijo Itachi.
Cuando dijo esto detrás de el una persona apareció arremetiendo a toda velocidad, Freed por estar tan concentrado en Itachi no noto a la otra persona.
- ¡Excalibur Destruction!
Xenovia realizo un corte lateral con toda su fuerza contra la humanidad de freed.
Freed sorprendido apenas pudo posicionar su Excalibur para tratar de anular el poderoso ataque.
Al las espadas impactar el salió disparado hasta golpearse violentamente con la pared del edificio detrás de el, su refugio.
ESTÁS LEYENDO
El caballero de la luna roja Itachi Uchiha DXD
Fiksi PenggemarEl descanso eterno....es lo que quedaba esperar , ya sea en cielo o el infierno no importaba realmente. El alma de Itachi Uchicha ascendía después de haber liberado el Edo Tensei, ya no podía ver a su hermano, ya no sentía dolor, no había angustia o...