capitulo 1.

61 5 4
                                    

Encuentro.

Edad:28.

Año 846,después de la caída del muro maría.

Narra tn.
Sentía el viento chocar contra mi cara después de haber robado un equipo de maniobras tridimensionales.
Debía de saltar de tejado en tejado para escapar o la policía militar me alcanzaría y eso no era una opción.

Sentía como me perseguían, volví a ver hacía atrás y eras 3 personas .
Asi que sin pensarlo salte hacía abajo bajando del tejado escabullendome entre la multitud de personas que pasaban por ahí y tome una capa de uno de los puestos que estaban en la calle y la coloque sobre mi cubriendo mi cuerpo y el equipo en mi cintura.
.
.
.
.
.
.

Pase por un callejón escuche algunas voces , estaba debatiendo si escuchar o no . Odio ser tan curiosa ,me oculte en uno de los muros de la entrada del callejón y empecé a escuchar.

X: oye no deberíamos de ir a buscarla?.
X:tsk ,ya lo sé cuatro ojos.
X:entonces vamos enano .(dijo una voz muy alegre).
X: cállate y no me des ordenes loca.
X: Oh vamos enano no seas agua fiestas. Debemos de encontraba lo antes de que anochezca si no Erwin nos .*no la dejo terminar*.
X:tsk ,callate y vamonos.

Al escuchar que empezaban a caminar , hice como si apenas iba caminando por ahí ,baje mi cabeza para que no miraran mi cara pude mirar como caminaban justo frente a mi . Y se adentraban a mi destino un bar donde tenía que recoger algo de dinero .

*genial* fue lo que pensé. Pero y a quien estarán buscando?, Ja pues a mi no.

Pero ni modo. Me acerqué a la puerta del bar y la empuje suavemente. El olor a licor estaba por todo el lugar levante la cabeza y Al mirar al frente hacia la barra estaban dos personas de la legion de reconocimiento lo se por sus escudos.

Pero no dejaría que pensaran que les tenía miedo , así que levanté mi frente en alto mientras quitaba la parte de la capa que cubría mi cabeza y le hablaba al dueño del bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no dejaría que pensaran que les tenía miedo , así que levanté mi frente en alto mientras quitaba la parte de la capa que cubría mi cabeza y le hablaba al dueño del bar.

Tn: oye jimmy. (Dijiste llamando la atención de muchos en el bar ).
Jimmy: Oh ,hola tn que bueno verte por aquí. (Dijo sonriendo).
Tn: si oye tienes lo de aquella vez?.(Dijiste mientras levantaba la pequeña parte de la barra para pasar a la parte trasera de esta donde se encontraba jimmy).
Jimmy: Oh si claro ven ,justo en este comento entraron esa señorita y este caballero, preguntando por alguien de la ciudad subterránea.(dijo mientras te entregaba un sobre con dinero ,lo dijo sabiendo que tu conocías el lugar ).
Tn:Hola.(Dijiste mientras tomabas el sobre y estabas bajo su atenta mirada.)
X:holaa mi nombre es hanji zoë.(dijo con una gran sonrisa).
Tn: un gusto.
X:tsk.(te fijaste de donde venía el sonido y venía de un hombre azabache un tanto pequeño pero más alto que tu).
Hange: Oh vamos enano preséntate es de mala educación no hacerlo.( el solo la miro de reojo y volvió su vista al frente) . Bueno el es levi ackerman.

Me quedé pensando un momento levi ackerman pues claro el es el "hombre más fuerte de la humanidad ". Mi padre de pequeña me contaba cuentos de su clan eran un tanto divertidos. Lástima que sólo eso recuerde de el.

Secretos (Levixtn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora