Genial ahora si me llevo la carreta.
Estoy en frente del comandante de la legión de reconocimiento. No puedo quedarme aquí como un pequeño conejo indefenso frente a un lobo hambriento.
Empecé mirar el estado en el que me encontraba,estada amarrada por una cuerda desde mis piernas ,mi abdomen y después pasaba hacia atrás aprisionando mis muñecas . Sentía las palmas de estar arder pero esa no es mi prioridad ahora.
Levi: Ni se te ocurra hacer lo que estás pensando ,mocosa de mierda.
*Genial,parece que me leyó la mente. Pero hablaré así lo uso como distracción.*
Tn: Alguien me podría decir que hago aquí?.(pregunto la chica).
Levi: Cuida tu tono mocosa ,no estás en posición de exigir nada.(dijo el hombre más bajo de la habitación con un tono serio y amenazante.)
Tn: Así, pues no se que tenga que ver la legión de reconocimiento conmigo. Si se supone que ustedes se encargan matar a esas bestias no secuestrar personas. (Dijo con cara sería, y un tono firme.)
Erwin: Basta ambos , no ganamos nada discutiendo . Y volviendo a su pregunta señorita Tokugawa, esta por que le tenemos una propuesta.
*genial una propuesta y ahora que no tengo cara de la que hace la limpieza, sin ofender a las personas que se dedican a eso *.
Tn: Lo siento señor pero aún no entiendo que propuesta tendría que hacerle usted un comandante a una chica común como yo.
Hange:Pues eso es muy simple canija.(dijo con una sonrisa ).
No se si su sonrisa me deba de dar tranquilidad o miedo por que es un tanto siniestra.
Erwin: Mire señorita Tokugawa, no somos tontos sabemos de sus robos a la policía militar y sabemos que ellos la andan buscando. Y créame cuando le digo que no la encarcelarian si no , que la torturarian por eso as... .
No pudo terminar ya que nuestra queridisima protagonista lo interrumpió.
Tn: Podría ir al grano?.(dijo con un tono de voz neutro).
Levi: Mira mocosa cuando el comandante este hablando tu te CALLAS.(dijo amenazante).
* y ahora este que?.*
Hanji: Basta, lo que el quiere decir canija es que te unas a la legion , se olvidara tu expediente criminal. Nosotros te ayudamos a ti y tu a nosotros.(dijo sonriéndo)
*Esta mujer no se cansa de sonreír. *
Erwin: Además se te culpa de un asesinato en masa.
*Asesinato en masa?, un puto asesinato en masa . Son unos malditos maldigo el día en el que nací.* (dijo enojada en sus pensamientos. )
Levi: Que pasa ?,por que tan callada niñata . Por que lo piensas tanto es tu única salida .
Erwin: En eso capitán levi tiene razón, es tu única salida yo lo aceptaría si se me culpa de robo y algo así como un asesinato en masa.(dijo con voz suave pero firme. )
Cerré mis ojos pequeños fragmentos pasaban por mi cabeza de algo tonto ,sin sentido. Y empecé a reír suavemente.
Levi:Grr,(gruñó molestó). Que te da tanta gracia?
Tn: Ustedes hablan como si lo supieran todo pero no saben nada. Solo creen en papeles ridículo pero claro ,como no lo harían si el rey les dice que se pongan de rodillas ustedes lo hacen y si la gente del rey escribe algo ustedes se lo creen. (Dije sonriendo de manera sádica. )
Pero bueno , acepto la propuesta no hay remedio solo les pido algo.Hanji:Claro dinos .
Tn:Podría alguien sacar lo que hay en mi bolsillo .
Los 3 al escuchar eso me miraron .hanji se puso de pie ya que estaba apoyada en una pared ,se acerco lentamente a mi .
Hanji : En que bolsillo?.
Tn:bolsillo trasero del lado izquierdo.
(Dijo neutro viendo cada mínimo detalle de los movimientos de la mujer.)Hanji se acercó lentamente y cuando iba acercar su mano ,otra la quito sacando del bolsillo un sobre.
Levi: Que es esto?.
Dijo mientras lo abría.
Tn: Es dinero ,quiero que se lo entreguen a la iglesia más cercana de este lugar .
Hanji: Oye y puedo preguntar para que?.
Tn: Es para un orfanato. (Dijo seria .)
Erwin : Esta bien nosotros lo entregaremos, quitale las cuerdas hanji.
Antes de que la chica se acercara yo hable.
Tn: No debe de molestarse yo pude sola.
Dije mientras me ponía de pie y acariciaba mis muñecas .
Levi:Si te habías desatado por que no trataste de escapar.
Tn:Simple , por que me dio curiosidad la propuesta que tenia el comandante.
Erwin: Bueno ,bienvenida al cuerpo de exploración señorita Tokugawa.
Hice una reverencia mientras pronunciaba un leve gracias.
Hange: Bueno ahora tendrás que pasar al entrenamiento con los reclutas pero tranquila el instructor shady no es muy duro .
Tn : Mmm esta bien.
Erwin : Capitana hanji ,te mostrará tu habitación temporal ,mañana partirán hacia los campos de entrenamiento suerte soldado.
Dijo mientras hacía un saludo ,el cual yo imite.
Después de que el dijera eso la mujer me tomó muy eufórica del brazo y salíamos de la habitacion.
Bueno ahora empiezo un nuevo proceso ,una nueva experiencia , un nuevo desafío. Solo me toca esperar mi momento y tratar de no defraudar a mis conocidos y a mi familia .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok para los que no entienden tn tiene pequeños fragmentos de su vida , sabe que tuvo una gran familia y que vivió en el subterráneo y sabe que su familia murió ,pero no como , cuando o el por qué o como era ella con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Levixtn).
FanfictionQue sucedería si se allá la existencia de un linaje, el cual el rey nunca quiso que se supiera . Pero de ese linaje solo queda una chica . ¿Quien será?. no todos los personajes son míos, solo algunos que aparecerán en la historia. Los personajes no...