capitulo 5.

13 1 0
                                    

Las palabras que decimos pueden hacer un efecto contrario al que queremos ,por ejemplo si dices hoy tendré un buen día puede ser todo lo contrario.
Que ironía no?, pues si eso me pasa a mi Tn Tokugawa.

Ahora estaba bajo el maldito sol , hay que notar el amor que le tengo a este .

En una pelea con una chica que creo que me quiere matar , pero la verdad creo que eso ya es algo común en mi día a día.

Estoy segura que después de esto tendré que volver a cambiar la venda de mi herida , pero mi prioridad ahora es ganar.

Los movimientos de esta chica son buenos ,muy fuertes y precisos, además tiene una gran agilidad pero no usa al máximo su inteligencia .

Creo que su nombre era ,ana? No an-an , oh annie .

Y pum me dio un puñetazo en la cara que me hizo maldecir internamente, pero no me quedé atrás le di uno en el abdomen.

Ya me estoy cansando y mi idea no es pasar todo el día bajo el sol , ella corre hacía mi, dejó que me tumbe en el suelo .

Veo su cara , su mirada piensa que ganó la pelea .

Oh querida estas tan equivocada .

Cubro mi rostro al ver como levanta su brazo para darme un puñetazo.

Tn:Sabes esto es aburrido.

Annie: Mm.

Dijo algo confundida.

Cuando volvió a levantar su brazo y dejó libre su pecho , vi una oportunidad de terminar la pelea con mi mano y la palma de esta abierta le di un golpe en medio del pecho lo cual la desequilibrio y cayó al suelo.

Yo me levante y sacudí al ver a annie puede ver su cara de confusión le costaba respirar ,todos habían parado sus peleas para ver la nuestra .

Armin:Annie estas bien?.

Reiner:ANNIE, que le hiciste?.

Me dijo el fortachon acercándose a mi segun el tratando de intimidarme, lo aparte me puse a la altura de Annie .

Hice que se sentará.

Tn:Tranquila,  haré que puedas respirar bien. Ok?.

Annie asintió ligeramente.

Tn:1 ,2 ,3 .

Le di un una fuerte palmada en la espalda con la que recupero el aire .

Me pare , y le extendí mi mano.

Ella me miró por unos segundos y la acepto .
Se levantó y se sacudió su ropa.

Annie: Buena pelea.

Dijo mientras extendía su mano.

Tn:Lo mismo digo.

Acepte su mano y volvimos nuestra mirada a los demás, los cuales nos empezaron aplaudir como si de un espectáculo se tratase.

Eren: Eso fue genial.

Connie: Si fue como ,pum pum.

Sasha:Si también como,pam pam.

Decían mientras imitaban nuestros movimientos.

Reiner: Oye pero como fue que aprendiste eso?.

Tn:Jaja ,no puedo revelar mis secretos .

No es como si fuera una presumida , es que en verdad es como un misterio más que un secreto no recuerdo quien o como lo aprendí solo se que lo puedo hacer ,es como muchas cosas a mi alrededor las cuales no se como las hago ,solo lo hago .

Shadis:Bien terminó el entrenamiento por hoy vallan todos a cambiarse apestan y después al comedor .

Shadis: Y lleguen puntuales o de lo contrario se quedarán sin cena.

Después de su anuncio se marchó ,que hombre para verse tan serio .

Sasha:Bueno tn vamos ,o nos quedaremos sin comer .

Como toman confianza en este lugar.

Sasha creo que es ,me tomo de mi mano y me llevo a dentro junto con los demás.

Las instalaciones por dentro eran muy lindas, a comparación de como son los suburbios del muro sina esto es lindo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy corto lo se pero amigues es lo hay por ahorita .

Secretos (Levixtn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora