capitulo 4.

27 3 0
                                    

Reclutas .

Narra la narradora que narra la historia.

Se podía visualizar unos edificios y un gran prado verde,bien podado con pequeñas flores y algunos árboles a lo lejos, se podía ver a chicos y chicas corriendo en el campo algo común si recordamos donde estamos .

Todos los reclutas que estaban corriendo en el campo pararon lo que estaban haciendo,para fijar su mirada en la imponente figura que estaba ahora frente a ellos.
Hablo sobre solo una persona ,por que una de ellas estaba sonriendo como una loca y la segunda pues se veía un poco agotada y el último pues daba miedo con solo verlo.

Al acabar el trote de los caballos ,los presentes en el campo de entrenamiento los rodearon expectantes de su siguiente movimiento.

Narra tn.

Al ver que el trote de los caballos terminó grite victoria en mi mente, no me fascinaba el sol pero que le puedo hacer no dejaré que el enano piense que me doblegare a sus órdenes así como así.

Vi que el duende se bajo de su caballo y me volteo a mirar de reojo ,yo volteo los ojos a otro lado pero vi como se acercaba a mi lentamente como si no lo quisiera hacer pero aun así lo hace y me hablo de manera seria.

Levi/duende: Ya puede desatarse soldado , espero y pudo aprender la lección de no desobedecer una orden de sus superiores.

Lo volví a ver con la peor mirada que pude hacer y le quite la mirada después de unos segundos.

Levi/duende : entendió soldado.

Lo mire fijamente a los ojos , juro que los demás pueden notar la tensión en el ambiente.

Tn: Si.

Levi/duende:Si que?.

Tn:Si capitán.

Lo dije de una manera que se notará mi completo desagrado hacia el . El dio la vuelta hacia los demás soldados de ahí y les ordenó que llevarán su caballo con mucho cuidado a los establos y que le dieran agua y comida.

Mientras hanji estaba ,la verdad no se como explicar su mirada reflejaba ¿no se emoción?, de solo ver su estado de ánimo ahora me daba más cansancio.

Me sente en el suelo y desabroche mi botas, baje mi cabeza para que no le llegara el sol ,sentí como la gente se acumulaba a mi alrededor, cosa que me estaba sofocando más .

X:Quies es esa chica?.

X:No lo se pero esas heridas están muy mal.

Heridas ?,o mis pies pues sangran un poco ,bueno bastante pero no es nada grave.

X:oye estas bien?.

X:Eren no te le acerques tanto respeta su espacio.

X:Tranquilo armin .

X:Si aléjate no queremos que huela tu aliento.

X: Cállate cara de caballo.

Hay ya uno no puede desangrarse en paz .

Tn:Podrían dejar de gritar tan cerca de mí oído. (Dijo con voz ronca.)

X:Oh disculpa a los chicos, Emm cual es tu nombre?.

Tn:Tn Tokugawa .

X: Un gusto Tokugawa-san.

Tn: El gusto es mio ...

Armin: A-aa soy Armin, Armin arlert.

Tn:Bueno Armin un gusto conocerte.

Armin :Déjame presentarte a los chicos .

Armin: Esos dos que están peleando son  Eren y Jean, la que esta comiendo frente a ti es Sasha ,los dos chicos junto a ella son Reiner y el rapado Connie.

Armin:La chica rubia de cabello largo es Historia, ella es Ymir, la rubia con el cabello recogido es Annie .Oh y por último pero no menos importante, ella es Mikasa .

Tn:Mm un gustó.

Jean:Oye como te hiciste esas heridas ?.

Tn:Mmm pues vengo corriendo desde el centro de sina.

Eren:Que estas demente?.

Armin:No seas descortés Eren.

Tn:Tranquilo estoy acostumbrada a cosas peores.

Mikasa:Siento interrumpir su platica pero hay que seguir entrenando .

Sasha:Si ,si no vendrá ese cascarrabias de ...

X:QUIEN LES DIJO QUE DEJARAN DE ENTRENAR.

Connie:Tenías que hablar sasha.(dijo susurrando.)

Vi como un hombre se acercaba a nosotros y se paro justo frente a mi , yo me puse de pie bajo su atenta mirada.

X:Quien eres tu?.

Tome una postura firme y respondí.

Tn: Soy tn Tokugawa señor.

Dije seguido del saludo.

X:Mmm me avisaron que vendrías, tienes que empezar a entrenar y no distraigas a los demás si no haré que corras hasta que me canse pero primero ve a la enfermería.

X: TODOS USTEDES DEMEN 40 ABDOMINALES, ACKERMAN LLÉVALA A LA ENFERMERÍA.

Los demás: SI SEÑOR.

Mikasa :sígueme.

Tome mis botas y empecé a caminar con ella ,nos adentramos al edificio ninguna decía nada y bueno no es como que quisiéramos hablar llegamos a una puerta tocamos ,hasta que nos permitieran pasar  y entramos.

Había una chica de cabello color durazno y el enano ,parecía que conversaban.

Mikasa:Capitan, el señor shadis me dijo que trajera a Tokugawa para sanar algunas de sus heridas. Me retiro .

Levi:tsk,recuerda lo que te dije petra.

Sin más paso junto a mi y atravesó la puerta. Junto a Mikasa.

X:Mm bueno puedes sentarte aquí.

Me acerqué y me sente en el lugar que ella me dijo .

X:Y en donde tienes tus heridas?.

Tn:En mi pie.

X:Oh esta bien ,soy petra ral.

Tn:Tn Tokugawa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de uno minutos ella ya había terminado curo y limpio la herida y después la vendo , le di las gracias.

Me puse mis botas y volví a salir al campo de entrenamiento donde todos estaban en una pelea de 1vs1.

El sol en su máximo resplandor .

Genial que día el mio no ?.

Pero ¿que puede pasar?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y les gusto el cap sorry por lo corto que son pero no tengo tanta inspiración estos días y se viene exámenes, y pues si l@s quiero muchoooo. 🥰

Antes de irme les dejo esto por aquí.

Jajaj se ven muy cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaj se ven muy cute.

Secretos (Levixtn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora