75.

756 87 74
                                    

NARRADOR



Sanzu nunca cerró la puerta del lugar, por lo que ese trío escuchó todo lo que ocurrió. _______, aún en shock, escuchó un "Hey" proveniente de una voz grave, acto seguido un golpe certero en el rostro de uno de los sujetos que la rodeaban, ahí llegó Kakucho.

—Ven acá pedazo de mierda -dijo Sanzu con toda la intención de matar-.


El pelirosa tomó a quien abofeteó a ______ del cuello, apretando y mirando fijamente a sus ojos. Los Haitani salieron también y Ran fue directo a los acompañantes, agarró del cabello a uno y le estampó su rodilla contra el rostro. Con un puñetazo lo acabó y siguió golpeando a los otros sin piedad, la sangre saltaba por el lugar.

El tipo, aún bajo el agarre de Sanzu, iba a hablar pero este lo golpeó en el rostro lanzándolo al suelo. Ahí mismo siguió lanzándole golpes fieles a su estilo. Cuando el rostro del sujeto estaba empapado en sangre se detuvo, estaba a nada de matarlo.

—No... -habló Sanzu- tú vendrás conmigo -usó un tono divertido que aumentaba el miedo en el sujeto-. Te creíste muy listo al golpear a mi Jefa ¿no~? -rió- así que ahora personalmente te mostraré el infierno.

Mientras Sanzu mandaba a subordinados a traer una camioneta y amarrar al tipo, Ran seguía con los demás, se quejaban y sus plegarias no paraban, no hacía mayor explicación para el final que les esperaba, ellos entendieron todo apenas vieron los tatuajes de Sanzu y Ran. Casi se orinan en los pantalones cuando Sanzu mencionó que _____ era su jefa.


—Tch, te rompió un poco la piel -dijo Kakucho inspeccionando la mejilla de _____-. Bastardo...

______ no hablaba, seguía en shock ¿Qué tan bajo había caído? Un idiota en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ no hablaba, seguía en shock ¿Qué tan bajo había caído? Un idiota en la calle... la golpeó. No solo eso, permitió que le hablara mal y no hizo nada. Nunca nadie la había abofeteado, no habían podido.

El hombre tenía la mano pesada y encima usaba un anillo, hizo una pequeña herida en la mejilla de ____.

Ella apretaba los labios para no llorar, mezcla de rabia, impotencia y frustración. Se odiaba. Odiaba todo lo que era y no encontraba la fuerza para salir de eso.

—Calma, nos encargaremos de ellos -le dijo Kakucho-.

______ mantuvo la cabeza baja, Kakucho observaba cada mueca que hacía. Ella chasqueó la lengua y se dirigió a la camioneta en la que llegaron. No quería compasión, eso aumentaba su frustración.




"Por qué no... ¡¿Por qué no puedes hacerlo?!"-pensaba _____.

"Ni eso pudiste hacer, idiota... desgraciada"




Dicotomía [Koko&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora