❀𝐷𝑜𝑠❀

3 0 0
                                    

La joven de mechas azules había salido del escondite y traía al reen con ella, tenía la boca tapada con cinta canela y sujetado por el quirk de Shinju.

- Es un honor estar aquí frente a todos ustedes - una extraña figura humanoide de madera colgaba desde el techo de la bodega, era parecida a Kayaku - en especial frente usted, héroe número dos.

- Déjate de juegos Kayaku, déjalo libre.

- Oh, el héroe está enojado - hablo en tono infantil y posterior se oyó una risa que resonaban por todo el lugar - haremos esto un poco mas, interesante. ¿Te gustan las adivinanzas? - no se oyó ninguna respuesta - bien, tendrás que responder unas cuantas para que deje libre a tu amigo, quieres ser libre ¿no es asi? - la figura de madera se acercó al joven de forma pasiva, el pobre chico solo asentía con lágrimas en sus ojos lo que hizo reaccionar a Todoroki y querer usar su quirk - ¡alto! - exclamó un grito - si te atreves a usar tu quirk o alguno de ustedes lo hace, tengan por seguro que de aquí no salen vivos. Aclarada esa regla, ¿Porque no comenzamos?

Los héroes estaba en un punto de vida o muerte, sabían que Kayaku era el tipo de persona que no decía las cosas en juego.

- Adivinanza número uno - un escalofrío les recorrió a los héroes y policías - ¿Qué es lo que corre pero no tiene pies, que fluye pero no es agua y la llevas por dentro?, respondan o su querido amigo se le romperá el brazo - el chico comenzó a gritar de los nervios - tic-tac.

Una gota de sudor frío bajo por la frente de Todoroki, pues no se le ocurría ninguna respuesta.

- ¿La sangre? - habló un policía en forma de un susurro casi inaudible.

- ¿Dijiste algo? - el oficial se quedó callado pues había dudado de su respuesta.

- ¡La sangre!, es la sangre - exclamó Todoroki.

- ¡Correcto! - grito con emoción - la respuesta es sangre, estamos en lo cierto - sonrió con devoción.

- ¿¡Qué es lo que quieres decir!?

- Adivinanza número dos - la voz de Kayaku se volvió algo grave e ignoro totalmente a Shoto - pajarillo blanco, que estas encerrado, cuando será el día que tu cuerpo salga de lo enjaulado. Respondan...

Esto ya no le estaba gusto mucho a Shoto.

La cabeza de Kayaku era algo indescifrable, impredecible, su expediente podía ser cualquier película de terror plasmada en papel, había sido tratada en la cárcel por un tiempo después de su debut como villana en la graduación de su generación, llamado por muchos "el término del buen tiempo".

En ese entonces los internautas se estaban dando el tiempo de buscar información sobre ella, poco a poco empezaron a surgir páginas y blogs apoyando su ideología y volviéndose fanáticos de ella, muchas personas la empezaron a adular.

Año 2035

Por todos lados las noticias enloquecian, el pánico de muchos padres se hacía presente, miles de ambulancias, camiones de bomberos y patrullas rodearon la preparatoria, una nube gris alumbrada por luces rojas y azules invadió el edificio y el fuego estaba esparcido por casi todo el campus. Los héroes no habían hecho esperar, evacuando a todos los alumnos del lugar y ayudando a extinguir el fuego.

Una noche de terror fue presenciada para los habitantes del distrito y estudiantes de la preparatoria.

Noticias de última hora.

- Se nos acaba de informar que hace apenas unos segundos un grave accidente ocurrió en los adentros de la preparatoria U.A., la escuela de héroes. Testimonios afirman que la atroz catástrofe fue obra de un villano, el cual aún mantiene su identidad en incógnito. Vamos al lugar de los hechos Wakui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒︎ 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐺𝑟𝑒𝑒𝑛༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora