Capitulo 5: Florecer con los rayos de sol

142 2 9
                                    

Por narrador:

En la terraza de la torre más alta del castillo se encontraban los jóvenes dioses teniendo una muy larga "charla", era una forma especial de comunicarse, al fin la pequeña diosa había pasado de las respuestas exclusivamente por escrito a pequeñas y concisas frases para responder los largos monólogos del dios del sol. Ella desobedeciendo su hora de dormir y el olvidando la llamada que siempre le hacía a su esposa, siempre a la misma hora sin falta hasta hoy. El latido de sus corazones desenfrenado ahora era un ligero susurro al que ya se habían acostumbrado y pasaba desapercibido, sin importancia.

Las estrellas viajaban de aquí a allá, era extraño ver un cielo estrellado en pleno inframundo - Son estrellas muertas, es un trato con Asteria con su hija Hécate a pedido de mi padre para hacer el inframundo más acogedor y menos claustrofóbico - era la primera conversación de más de 2 frases que había sostenido Melissa con un reciente conocido.

Frey la oía con atención y sorpresa - me sorprende de lo que el amor es capaz.

- ¿Y tú? ¿Que eres capaz de hacer por amor? - lo ve con curiosidad

- Pues para los dioses del amor comprender nuestros propios sentimientos y en especial en el terreno del amor en pareja es mucho más complicado - su explicación era más complicada de lo que esperaba

- Eso quiere decir que aún no descubres el amor de pareja o ya conociste a tu alma gemela, el amor de tu vida - la joven hija de Hades aun no creía en el amor, pensaba que era una tontería que traía más problemas que alegrías.

El amor de sus padres para ella era tan grande y perfecto que dudaba lograr vivir algo así, en su entorno el resto de parejas siempre terminaban en fracaso, además la admiración que sentía por su tía Hestia y el clan de las diosas vírgenes la idea de una pareja estaba cada vez más lejana.

- Claro que no - respondió casi ofendido el Vanir - tengo una esposa y la amo muchísimo

- Pero no es tu alma gemela ni el amor de tu vida - al ver la reacción de Frey se apresuró a continuar - por lo general cuando hablan del "amor" de su vida los ojos brillan y la mirada se pierde en la nada, pero que le voy a enseñar yo al dios del amor

- Amor sincero, es ligeramente más complicado que el amor pasional y ya te dije, yo tampoco logro entender mis sentimientos - se reía de su propia desgracia.

Por Frey:

Esos grandes ojos azules me seguian en cada palabra, etaba llena de asombro, como si quisiera aprender todo lo que pueda sobre mi. Rodeados de pequeños papeles revelaba las extensas horas de conversacion que tuvimos.

- Deberias tomar terapia - me respondio despreocupada

La mire "ofendido" - ¿me acabas de decir loco? sabes que pasa cuando ofendes el sol - con una voz malvada la tome de la cintura - te vuelves cenisas - su mirada asustada me llenó de ternura

Los ligeros pasos y un aroma a tabaco y vino cambio mi estado relagado a estar alerta y a la defensiva - por mi no se detengan - la caracteristica sonrisa torcida de Adam. Tan pronto Melissa noto su precensia se separo de mi alizando su ropa, con la mirada baja hizo una pequeña reverencia disculpandose para salir del lugar. - oh lo siento... ¿asuste a tu conquista de media noche? - siguio ironico.

- Ninguna conquista - mi voz sono mas molesta de lo que esperaba

- Cuñado eso no es lo que vi... no se a lo que juegas, pero si quieres divertirte una noche ella no es la indicada, es solo una niña, es un princesa, es griega, por lo que se aun es doncella y seria un grabe riesgo para nuestra alianza - estaba muy serio y su respuestas eran determinadas y secas.

Cuentos Del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora