capitulo 1

317 19 3
                                    

Hermione, estando en clases en el primer mes de su sexto año, comienza a darse cuenta de lo atractiva , adictiva y poderosa voz de su profesor de pociones y nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape, él temible y respetado murciélago de las mazmorras.
Estaba profundamente concentrada en lo que su profesor explicaba sobre algunos hechizos poderosos de artes oscuras que podían destruir el cuerpo de un mago y también a su vez volverlo loco.
Terminada la clase todos se marcharon por lo que Severus levantó la vista y observó como Hermione le da una última mirada para luego marcharse.

Los días pasan y la castaña comienza a reflexionar sobre su profesor.

__ El ....para mi , se a vuelto demasiado atractivo y adictivo el mirarlo, no es un hombre bonito, pero hay un aura en él que lo hace muy seductor, su estatura, su pelo negro y largo, sus ojos negros y de fuerte mirada, su piel blanca como el mármol, sus ropajes negros y su voz profunda, creo que me volveré loca si sigo pensando en el así, es imposible que él fije su mirada en mi, para él solo soy una insufrible e insoportable SABELOTODO.

Mientras tanto en las mazmorras, Severus Snape , saboreando su whiscky de fuego pensaba y meditaba que atractiva se había vuelto Granger, aun que seguía siendo tan insufrible como siempre, pero esa mocosa lo colocaba un poco tenso, no sabía si reprenderla, asustarla , hacerle el amor en alguna sala vacía o en algún pasillo oscuro y secreto del castillo, pero se reprendió así mismo por pensar así en una joven mujercita que era 19 años menor.
A él nunca le llamó la atención ninguna mujer después de Lili Evans, el recuerdo de ella empañaba cualquier imagen de mujer que se le cruzara por su mente, pero Granger estaba colándose demasiado rápido en sus pensamientos y mandando demasiada sangre a su varita de entre las piernas, con facilidad , cuando pensaba en la muchacha se colocaba duro como piedra y solo una ducha fría le quitaba su estupidez de calentón momentaneo, ni siquiera se le pasaba por la mente mansturbarce , no podía darse el lujo de esforzarse y desconsentrarce de esa manera , sus sentidos debían estar más que nunca en un cien por ciento ,ya que su actividad de espía requería el no fallar en nada.
El señor oscuro con frecuencia lo llamaba para que le diera información o para alguna misión ya que Lucius seguía preso en Azkaban.

Una noche cuando volvía  de una reunión con Voldemort, Severus había sido castigado junto con otros mortifagos por no haber matado a suficientes sangre sucia, como el Lord quería ,  Severus iba a cargo de la misión,  él lo responsabilizó por no te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche cuando volvía de una reunión con Voldemort, Severus había sido castigado junto con otros mortifagos por no haber matado a suficientes sangre sucia, como el Lord quería , Severus iba a cargo de la misión, él lo responsabilizó por no tener el suficiente derramamiento de sangre.
Severus fue colgado mágicamente por cadenas invisibles y fue cruciado muchas veces, él psicópata rasgó la levita de Severus y fue latigado hasta sangrar su espalda y pecho.

Estuvo colgado por horas y volvió a lanzarle crucios antes de bajarlo y restaurar su levita y capa.

Severus llegó pasada las dos de la madrugada , muy mal esa noche de sábado, a duras penas caminaba por los oscuros pasillos antes de llegar a su recamara y poder curarse solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus manos de hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora