Han pasado unos dias desde que llegue a esta ciudad y solo he visto a angeles caidos y demonios renegados pero ningun rastro de Freed, lo bueno es que conoci a Serafall, se que es un demonio y no me dijo pero no me molesta. Pasando los días nos conocimos mejor aunque no me cuenta mucho
Tn: Sabes Serafall, conoces mucho de mi pero no me se sobre ti.
Serafall: Oh, eh, no es necesario, mi vida no es muy interesante.
Tn: Vamos Sera-chan, no debe ser muy aburrido.
Serafall: Maldición, ¿debo decirle o no?.
Tn: ¿Qué pasa Sera-chan?
Serafall: Me prometes que no te molestaras o me dejaras.
Tn: *toma sus manos* Tranquila, no me molestare.
Serafall: *sonrojo salvaje aparece* B-bueno, yo soy, un demonio *mirando a otro lado*
Tn: ...
Serafall: Maldición, su silencio dice que se enojo y se ira
Sorpresivamente siente que alguien la abraza y ve a Tn abrazandola.
Tn: Tranquila, te dije que no me enojare contigo.
Serafall: Valla, parece que no le importa que sea demonio.
Tn: Sabes Serafall, no me importa que sea demonio, eres mi amiga y eso no lo cambia nada.
Serafall: ¿Qué siento? Siento que mi corazón se acelera
Serafall devuelve el abrazo y luego de un rato se separan, ahora Serafall estaba más tranquila al sentir que Tn la quiere aunque sea una demonio, aunque no le dijo que era una de los 4 reyes demonio.
En la academia
(Me voy a ahorrar el mistisismo, ya sabemos quienes son)
Rias: Es extraño, hace dias que la presencia de angeles caidos y demonios renegados ha disminuido.
Akeno: ¿Pasa algo Boucho-san?
Rias: Akeno, hace diás que la presencia de los caidos ha disminuido y Sona no sabe como es posible.
Akeno: Tal vez se fueron.
Rias: Lo dudo, hay una presencia de energia sagrada y a la vez celestial muy fuerte como para que se vallan.
Akeno: ¿Qué piensa?
Rias: *toma una pieza de torre* Que tendre un nuevo ciervo en mi sequito.
Nota: Esto sucede en el momento en que Issei conoce a Asia.
Dias después
Tn ya tuvo pistas de Freed y decidio esperar el momento para detenerlo o matarlo, pero se encontraria con otro grupo.
Pov Rias
En estos días han pasado muchas cosas, primero Issei fue asesinado por un angel caido llamado Raynare, cosa que aproveche para tenerlo en mi sequito, pero a la vez otra presencia muy poderosa se hizo presente en la ciudad y no era cualquiera, su poder era el más grande sentido hasta ahora, mi hermano Sirchzers estaba conciente de esa presencia y me dijo que tenga cuidado pero mi plan es tenerlo bajo mi mando.
Igualmente Issei conocio a una chica llamada Asia que estaba en la iglesia, le dije que se aleje y que no lo ayudaria, pero luego vi que tenia una scared gear haci que decidi intervenir tarde "aproposito"
Ahora estamos en la iglesia buscando a Asia pero aparecio Freed.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Serafall (Serafall X Lector Masculino) (Terminado)
FanficSerafall Sitri es el leviathan actual, aunque aburrida porque solo trabaja y no tiene ayuda decide recorre el mundo humano un rato para distraerse. Tn es un exorcita diferente a los demás ya que no caza demonios por odio o porque es su deber, sino q...