┊˚ ༘♡ ⋆。˚ ꕥ┊ ➶ 。˚ ° ┊Ahí se encontraban las tropas charlando entré sí.
Entre todos ellos estaban la princesa y el Megacaballero.
Ambos conversaban de cosas triviales y bastante aburridas, para ellos dos era entretenido hablar de política, de como se mantiene un reino establemente, los papeleos y lo importante que era mantenerlos ordenados.
La princesa de un momento a otro comenzó a aburrirse, cambiando rápidamente la charla con el mas alto.
Ella contaba el como fue su relación con el hijo de un constructor, del como se enamoró de él.
Él la escuchaba, ciertamente le aburría, pero al mismo tiempo le atraía el tema.
-.. y así fue como me enamore de él..-finalizó la legendaria.
Él asintió. -ya veo.-
La princesa no quería que la amistosa charla se acabara, sabía que al acabar su relató el se iría.
-tienes alguna historia de amor, entre ciertas comillas?.-habló rápidamente la princesa, antes de que se levantase.
-¿hum?, cómo?.-
- ya sabes.., lo usual, como lo que te conté recién.-
-oh, entiendo..-respondió con una mano en su menton (no tenía los guantes y aparentaba tocar esa zona de su cara).
-y bien..?.-
-mm, vio a la chica o chico robot?.-
La princesa ladeo su cabeza levemente. -chica o chico robot?.-
-tiene cuernos o astas rosas.-
-ah, ¡ya sé de quién me hablas!.- la joven sonrió.-es la P.E.K.K.A.-
-bueno como sea, he notado que esta comportándose extraño conmigo.-
-¿ah?.-
-verá, ayer me dio un pastel.-
-¿¿qué??, ¿no le preguntaste el por qué?.-cuestionó la princesa .-
-na, ¿por qué lo haría?.-
-nosé, ¿porqué de un momento a otro te da un pastel?, dah.-hace un ademán con las manos la mas baja.
-no es tan nuevo que digamos. -el Megacaballero posó una de sus manos en su brazo izquierdo. -lo ha venido haciendo desde hace tiempo. No con pasteles, no,no, con frutas.- hizo su vista a un lado.
La princesa analizó por un momento lo que dijo el de ojos azules -¿será qué?...no. -se dijo en su cabeza, volteó su vista al Megacaballero, el cuál también tenía la vista hecha a un lado, por alguna razón. -eeh, has visto algún detallito en eso que te da ella?. -pregunto finalmente, rompiendo el pequeño momento de silencio.
-¿eh?, no, para nada, lo que sí, una vez la escuche hablando con una valquiria, dijo que tenía sentimientos por alguien muy "especial" y me miró,al principio mi cabeza quiso pensar que era yo, pero recordé que yo soy legendario.
La individua de la realeza asistió con cara de querer saber mas y al mismo tiempo con algo de gracia por lo dicho. -te dijo algo más?.- preguntó finalmente.
-bueno, el otro día se acercó a mí, y me conversó de muchas cosas, tal y como usted, antes de irse ella me dijo que estaba perdidamente enamorada de alguien que empezaba con "T" y terminaba con "U", mí cabeza decía que era yo, ahí esta el pero, yo no tengo esas iniciales.-
La princesa soltó varias carcajadas. - luego te enseñó algo llamado "entender las indirectas de las chicas". -al decir eso se hecho a reír nuevamente.-
-¿mm?.-
-no te preocupes, pronto entenderás.-le dio una suave palmadita en la espalda, para luego decirse mentalmente:
"La P.E.K.K.A y el Megacaballero,he?. Es extrañamente lindo. Pero no le quita lo raro."
┊ ➶ 。˚ ° ┊˚ ༘♡ ⋆。˚ ꕥ┊.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
↳Holanda gente. Acá una usuaria mas del montón,con una historia que se me ocurrió cuando trataba de dormir mientras cuestionaba el significado de la vida.↳Sí, son re cortos los caps, pero de eso se trata,¿no?.
↳Seguramente ya vieron esto antes. Ya sea en este famdom o en otro.
↳sí no sabes de que se trata, "amorometro" es un término de ¿retó?, cómo el violentometro, pero opuesto, son one shots que vienen con una serie de reglas las cuales tenés que cumplir, pero siempre a tu manera. Las reglas están arriba.
↳Tratare de hacer cosas elaboradas. No esperen mucho de mí.
↳Sólo esperó que esto los entretenga al menos un poquito.
↳Sí hay fallas de ortografía diganmelo, así yo lo corrija.
- 688 palabras.
- cap 1;- indirectas.
↳Sin más, chao, chao hermosuras. ₍ ᐢ.ˬ.ᐢ₎
Extra:
( ͡❛ ▿ ͡❛) carpincho diAVla.
ESTÁS LEYENDO
°•Amorometro•° (PEKKA x Mega Knight)
Fanfictionviolentometro? quién te conoce? ╰┈➤-'๑'-amorometro de está parejita hermosa. ╰┈➤-'๑'-no tengo mucha imaginación,igual, intentaré hacer lo mejor que pueda :). ( /'°') /❤