cap.2

141 11 1
                                    

Narra Jack
Seguíamos hablado con el general en su oficina junto con los demás me sentía diferente estaba con mis amigos de ase 3 años atrás nose que me pasaba ya no era la misma persona fría y solitaria era el mismo de antes alegre divertido me sentía bien junto a ellos solo pensaba en los buenos momentos que estuvimos juntos a que estoy con las personas que me importan.

Narra Mérida
Estaba muy feliz estaba con mis amigos no era la misma ahora era alegre feliz con mis amigos estábamos diciendo que si habían sobrevivientes nos juntaríamos a alludar y salvar el mundo

Narra Hiccup
Estábamos por salir de la oficina pero chan chan channn.............. Escuchamos unos gritos miramos por una orilla de la ventana y"los putos maracos zombie "abian entrado el general nos dio unas llaves una maleta para cada uno con algo especial y nos subimos a un auto eran dos yo me sibi con Punzi y jack con merida.yo iba en un bugatti bairon y jack en un camaro con Mérida arancamos a toda velocidad asta que estábamos fuera de la ciudad era de noche así que nos quedamos dormidos bueno mejor dicho Jack y Mérida Raponzel solo miraba por la ventana del auto muy atentamente derepente abre la puerta yo solo la segi mirando beo que se agacha para acariciar a algo veo que es un pequeño camaleón bebe al entrar le dije
H:que es eso que traes
R:es un camaleón bebe-dijo mostrandomelo en sus manos era verde con ojos cafés claros .
Ella se acurrucó con el i se quedo profundamente dormida se veía tan feliz linda alegre una chica sin ningún problema luego de un rato me quede dormido.

Narra Raponzel
Me despertó Hiccup teníamos que irnos habían llegado unos cuantos zombie nos movimos a un pequeño pueblo nos quedamos en una cabaña solo habían dos cuartos yo dormiría con Hiccup cuando digo su nombre me pongo nerviosa y me sonrojo bueno yo estaba en un columpio con pascal si así le puse a el camaleón luego me senté bajo un árbol a pensar en....... Que no puede ser me gusta Hiccup bueno sus bellos ojos verdes su lindo cabello castaño ta despeinado lo ase ver tan lindo no se por que me puse tan fría talves el de separarme de mis amigos bueno ahora estoi con ellos así que no hay forma de estar triste.

Narra Jack
Voy a dormir con Mérida odio admitirlo pero me gusta Mérida 0_o es tan linda sus locos cabellos son tan icnotisantes me vuelvo loco serca de ella.

Narra Hiccup
Bueno ya era de noche Raponzel se puso una polera con un garito y un pantalón cortado arriba de la rodilla.yo me puse un pantalón con una polera verde con un dragón en el centro ella se acostó mirandome al igual que yo me quede pasmado en sus ojos tan grandes y su linda sonrisa ella dio un pequeño bostezo y se apollo en mi pecho yo la rodee con mis manos a través de su cintura y así nos quedamos dormidos al otro día me puse a urgetear las cosas de la cabaña y encontré una radio desian que eran sobrevivientes que no se asercaran a el laboratorio científico de la ciudad de los ángeles por precaución es de que en ese lugar fue donde empezó todo se despide el comandante Matias.
Al escuchar eso desperté a los chicos
H:chicos y chicas arriba ya ya ya!!!!!!! Y me puse a golpear las ollas con las cucharas
Jack se callo de la cama y Raponzel salto con una sartén en la mano y Mérida solo dormía.

Eso es todo un beso los quiero mucho mucho!!!

No fue tu fisico (The big four)(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora