– Felix, ¿todo bien?– Interrogó el mayor de los dos con algo de preocupación al ver que su amigo no había regresado de su "salida al baño".
– Sí Ji, estoy en la sala.– Soltó en un pequeño grito.
– ¿Qué haces aquí abajo? ¿No entrarías al baño?– Cuestionó bajando las escaleras.
– Eso hacía, pero alguien me mandó un mensaje y me entretuve en contestarlo.– Explicó para luego girarse en dirección a su amigo que ya estaba justo detras de el.– ¿Conoces este número? – Preguntó con intriga señalando su pantalla.
– No que yo recuerde, probablemente es de alguien que te encontraste alguna vez y obtuvo tu número, o tal vez es un mensaje toll.– No le diría que es el número de Hyunjin, reconocería esa enumeración tan característica en cualquier lado.
– Y ¿No tienes idea alguna de quien pueda ser? La verdad es que casí nunca tengo conversaciones con gente que no seas tu o Minho.
– Sinceramente, no tengo ni idea de quien pueda ser. ¿Qué es lo que te ha dicho? – Interrogó ahora más interesado por la conversación que por aquel número "extraño".
– No mucho, solo me dijo un poco de él y me explicó que quería hablar conmigo.
– La verdad es que no han hablado mucho, pero, ¿le seguirás el hilo o lo bloquearas?– Sinceramente, prefería la primera opción.
– Supongo que intentaré hablar con el, digo, no es como que pueda perder algo, ¿no? Lo peor que puede pasar, es que termine en una caja.
– No creo que eso pase, mientras no le des datos tan privados.
– Y claro que no se los daré, es mejor solo hablar de cosas fuera de que termine en la orilla de un río.
– Ja, entonces está más que bien. Cambiando un poco de tema, ¿puedo ver de que era su plática?
– Claro que sí, de hecho, justo acaba de responder.– Al decir esto, ambos se giraron a ver aquello que proyectaba la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? [Hyunlix]
Fanfiction【Por medio de su mejor amigo, Hyunjin logra conseguir el número de la persona que ha atormentado su corazón todos los días desde hace semanas, incluso meses. Poco a poco comienzan a conocerse y empiezan a desarrollar un especie de sentimientos más f...