En especial, ese día había sido algo ajetreado para JiSung y Felix. Al ser parte de los jefes y subjefes de grupo, tenían la tarea de organizar ciertas actividades para poder celebrar el aniversario de la institución. Vaya mierda dejarle el trabajo a jóvenes que apenas y cruzaban desde los 15 a los 18 años, pero así era como se regían desde hace ya muchos años.
La tarea que se les había otorgado a los de 4to semestre -semestre donde estaban estos dos individuos- era organizar un pequeño concurso de leyendas sobre la escuela, la persona que presentara su anécdota o historia más cautivadora sería el merecedor de un día de comida gratis en la cafetería y puestos de comida. Pero que excelente premio, ¿no?
La idea era buena, pero también muy elaborada, tenían que pasar por los salones para tener concursantes y de paso, arreglar el auditorio para que pudieran estar jueces y participantes. Originalmente lo harían en la sala audiovisual, pero los de 2er semestre lo habían pedido primero.
Al tener que estar toda la tarde en su organización, no se pudieron dar el tiempo de salir o siquiera ir a cambiarse el uniforme a sus casas. El día decía "agotador" por todos lados.
~◇~
- ¿Todavía siguen en esto? - Preguntó Minho algo sorprendió llegando a donde sus dos menores se encontraban.
- El concurso es mañana después de clases, si no acabamos hoy, será imposible que mañana esté todo listo.- Soltó el pecoso con frustración. Sus manos dolían por cargar sillas y sus pies ya no daban para más, estuvo caminando por toda la escuela todo el día y esta no era precisamente pequeña.
- ¿Ya han comido algo? - Interrogó ahora escaneando todo el lugar, no había rastro alguno de desechos de alimentos.
- Solo un poco de fruta que nos trajo el Subdirector hace unas horas. Teníamos planeado ir al centro después de acabar para pasar por algún restaurante.- Explicó Felix continuando con su acomodo de sillas. Llevaba ya media hora organizandolas para que quedarán en perfecta simetría.
- No creo que terminen rápido, ¿les parece si encargo algo de comida? Probablemente Hyunjin este de camino para acá y, si es así, podría traer un par de alimentos.
- Por mi no hay problema, realmente me estoy muriendo de hambre, sería fantástico que pudiéramos comer algo antes de acabar. Aunque Felix tiene más probabilidades de morir de un coraje al no poder acomodar bien sus sillas a, morir por falta de comida.- Soltó en carcajadas el castaño al ver que no habían solución para su pobre amigo.
Rieron un poco y marcaron a Hyunjin para que pasara por algunos aperitivos. Este gustoso aceptó.
Pasaron al rededor de unos 30 minutos y este ya estaba llegando con un par de bolsas que tenían el logo de alguna marca de comida japonesa impreso en grande.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? [Hyunlix]
Fanfiction【Por medio de su mejor amigo, Hyunjin logra conseguir el número de la persona que ha atormentado su corazón todos los días desde hace semanas, incluso meses. Poco a poco comienzan a conocerse y empiezan a desarrollar un especie de sentimientos más f...