Tras la muerte de la reina Sooyoung, Berytheas enfrenta una grave crisis financiera debido al descontento popular hacia el nuevo rey, esposo de la difunta reina. Lo que obliga al rey a abdicar al trono y convertir a su primogénito, Choi Yeonjun, el siguiente en la línea de sucesión.
Sin embargo, convertirse en rey conlleva comprometerse con una mujer de gran influencia para gobernar juntos, algo que él no tiene intención de cumplir.
Por otro lado, el hijo menor de los reyes Kim, Beomgyu, se enfrenta a la presión de casarse al alcanzar la edad casadera, convirtiendo a su futura esposa en la princesa de Nordover.
Ambos herederos se reencuentran en una fiesta y a medida que transcurre el tiempo, se convierten en amigos y los lazos de amistad entre ambos se fortalecen, descubren un amor que desafía las normas de su sociedad, pero se ven obligados a ocultar sus sentimientos debido a la presión de sus responsabilidades reales y a la intolerancia hacia romances entre hombres.
A pesar de los obstáculos y el peso de sus deberes, su amor crece en secreto, lleno de momentos furtivos y gestos sutiles. Sin embargo, el destino parece conspirar en su contra cuando la noticia de sus sentimientos prohibidos comienza a filtrarse, amenazando con desencadenar un conflicto social y político que podría poner en peligro la estabilidades de sus reinos.
Atrapados entre el deseo de seguir sus corazones y el deber hacia sus reinos, Yeonjun y Beomgyu se ven obligados a tomar decisiones difíciles: renunciar a su amor por el bien de su gente o desafiar las normas establecidas y arriesgarlo todo por un futuro donde su amor pueda florecer libremente.
ESTÁS LEYENDO
iliccit affairs ★ yeongyu
Fanficen una época donde el romance entre hombres es considerado ilícito, dos príncipes de los reinos más poderosos se enamoran. ➝ romance + drama + cliché ➝ mención a otros idols y ships