Niki se encontraba con su amigo Heeseung, quien le estaba comprando un helado de choco-menta a su novio Kim Sunoo.
El rubio ya estaba aburrido, su amigo lo único que le contaba era su novio, ya estaba aburrido de escuchar el nombre "Sunoo" ni lo conocía y ya le agarró un odio.
—Ya callate Lee, ya me tiene harto ese tal Sunoo!!!! —Grito Niki, haciendo que todos los mirarán.
—Ay, ya me callo—Dijo Heeseung para después pagar al heladero—Bueno ya me voy, ahí está Jungwon y no te quiero ver haciendo el ridículo, y además, le tengo que llevar su helado a mi novio adiós Riki
—Pero- espera, Jungwon? Donde está? —El rubio empezó a buscar a el chico con la mirada, ignorando el adiós de su amigo.
Niki localizó a Jungwon, y sin dudarlo se dirijo en donde se encontraba el chico.
—Hola lindo! Te vez bien hoy, sabias que te amo—Dijo el rubio mientras abrazaba a el pelonegro por detrás, rodeando su cintura, y asustando a Jungwon.
Jungwon volteo a ver quien era, aunque ya pensaba que era el rubio que cada vez que lo veía, le decía cosas bonitas.
—Oh, Hola Riki como estas?
—Ya te dije que no me digas Riki, dime Niki, se escucha mejor—Sonrio el rubio.
—Te diré Niki, si tu ya me dejas de decir lindo, cariño, bebé y amor, sabes que tengo novio y no quiero que el piense que tu eres mi amante o algo haci—Dija Jungwon para luego apartar a Niki, no quería que su novio; quien no tardaría en llegar, pensara mal las cosas.
—Ya lo se, no tenías que recordarmelo—hizo un puchero—Entonces no nunca me dirás Niki porque yo nunca dejaré de dejarte de decir lindo, cariño, bebé y amor—Habló el rubio, para luego fingir que lloraba.
Todo voltearon a ver la escena, y Jungwon se sonrojo
—Esta bien te diré Niki, pero deja de llorar—susurro el chico.
—Ok! —sonrio—Bueno me voy amor, tengo que hacer tarea—Beso el cachete, casi serca de su labio. Haciendo que Jungwon se sorprendiera
Niki corrió, el también se sorprendió, y decidió salir del lugar.
—QUE NO ME DIGAS HACI!! —Grito Jungwon, ya estaba harto del pequeño chico, pero no podía hacer nada
Aunque se escondiera.
El rubio, siempre lo encontraba.
ESTÁS LEYENDO
ᥒ᥆𝗍 sһᥡ ᥒ᥆𝗍 mᥱ
Fiksi Penggemar𝗡𝗶𝗸𝘄𝗼𝗻 "𝘕𝘪𝘬𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴, 𝘺 𝘯𝘪 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, 𝘯𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴"