♡Playa y sentimientos♡

127 6 2
                                    

Un día como cualquiera en la escuela primaria Misora se oyen unos gritos provenientes de un peliazul y una pelirroja peleándose por una de sus muchas peleas sin sentido.
Por culpa de eso la Señorita Seki los castigó a los dos quedándose después de clase para limpiar solo ellos dos. Doremi se encontraba en el pasillo hablando ( más bien quejándose) con sus amigas.

Doremi: ¡Chicas no me avandoneeeis!

Momoko: Ya Doremi, no será para tanto.

Hana : ¡Tranquila mamá Hana sabe que al final dejaras la clase muy muy limpia!

Doremi: Hana, ese no es el problema.

Onpu: Vamos no exageres tanto.

Doremi: Pero... ¡ NO QUIERO ESTAR AQUI LIMPIANDO CON KOTAAAAKEE!

Hazuki: Va Doremi cuanto más tiempo estés aquí quejándote más tiempo tardarás.

Doremi: Pero...

Aiko: Vamos, vamos esto podría ser una oportunidad para ti...bueno...ya sabes a lo que me refiero.

Doremi: ¿He? ¿De que hablas?

Onpu: De verdad que aveces eres muy distraída.

Doremi: No entiendo

Hana: Hana tampoco entiende.

Las dos hicieron un puchero por eso.

Momoko: Bueno nosotras nos vamos ya al Maho-dou te estaremos esperando allá.

Todas se despidieron dejando a Doremi sola en el pasillo. Se dirigió hacia su calse lamentando su suerte, mientras  murmura que "era la chica más desafortunada del mundo". En eso escucha una conversación entre Kotake y Yada. Doremi cómo chismosa que se respeta se quedó en silencio detrás de la puerta escuchando la conversación de estos dos últimos nombrados.

Yada: ¿Y cuando te le declararás?
Kotake: Umm pronto. Dijo el peliazul sonrojado.

(Aclaro que los pensamientos se representarán así ** **)

Doremi: ** Uyyy a Kotake le gusta alguien jajaj**

Yada: Yo de ti no esperaría mucho, quedan menos de 3 meses para acabar la primaria.

Kotake: He? Tu no tienes ningún derecho a decirme eso, te recuerdo que aún no te le has declarado a Fujiwara.

Yada: Eso no tiene nada que ver, además tu porlomenos irás en la misma secundaria que ella, yo no corro la misma suerte, asique que más da.

Kotake: Oye oye, no digas eso que pareces depresivo, no es tan difícil solo ve y dile.

Yada: Mira quién lo dice. Bueno yo ya me voy, que suerte tienes, te quedarás limpiando con la chica que te gusta... a solas... quien save lo que pasará, quizás alguna declaración?

Kotake: He?

Kotake estaba más rojo que un tomate.

Yada : No te hagas el que no sabe, sabes perfectamente que te gusta estar con Harukaze por eso la molestas y te gusta. Valla manera más extraña de hacercarte a la persona que te gusta, si que eres un tsundere. Bueno yo ya me voy. Adiós.

Doremi al escuchar eso que por cierto estaba completamente sonrojada de la cabeza hasta los pies, se apartó rápidamente de allí escondiéndose en un rincón.

Doremi: No puede ser... yo... le gusto a Kotake?

Doremi no se lo podría creer, enserio aquel chico que la molestaba desde hace tantos años estaba enamorado de ella? Ella se dirigió hacía la clase para ayudar a limpiar por aquel castigo, caminando con un notorio nerviosismo. Abrió la puerta de golpe haciendo sobresaltar al peliazul.

Mini Historias [kotadore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora