En ésta historia Doremi y los demás tienen 13 años y están en su primer año de la secundaria.
Un día tranquilo en la secundaria de Misora, Doremi estaba en clase de matemáticas, la más aburrida para ella, y claramente era la clase que menos atención ponía. El maestro le llamó la atención a Doremi amenzandola con sacarla de la clase. Doremi entró en pánico se disculpó y cuando el maestro volvió a lo suyo Doremi no pudo evitar soltar un suspiró.
-Jajaja, Doremi aún estando en secundaria sigues siendo tan distraída.
-Ja, no es gracioso, deberías meterte en tus asuntos.
-Jejeje, perdón, perdón.
La persona que dijo estas últimas palabras era Kotake Tetsuya, si el mismo que molestaba a Doremi en primaria. Por cosas del destino acabaron sentándose juntos en clase y desde que hace unos meses la relación de estos dos ha mejorado bastante.
-¡Ugh!
-¿Que te pasa Dojimi?
-No lo sé, desde esta mañana que me duele mucho el estómago... ah y no me llames Dojimi.
-Bueno, seguro que habrás comido algo que no te sentó bien.
-Harukaze y Kotake, a menos de que quieran contarnos a todos sobre su conversación les pediría que guarden silencio.
-Disculpe maestro. -Los dos bajaron la cabeza avergonzados y se mantuvieron en silencio el resto de la clase.
La clase terminó y ya era la hora del recreo. Todos los alumnos dejaron el aula menos Doremi, que seguía sentada en su silla con la cabeza baja. A Kotake le pareció extraño y se acercó a la pelirroja preocupado.
-¿Doremi? ¿Estas bien? ¿Es por tu dolor de estómago? Vamos te acompañaré a la enfermería.
Kotake al acercarse más pudo ver su rostro. Dormi estaba llorando mientras negaba con la cabeza.
-¿Te duele mucho? ¡Vamos rápido, te llevaré a la enfermería!
-N-no es eso, es que... yo... no te lo puedo decir.
-¿Por qué? ¿No confías en mi? vamos puedes decírmelo.
Kotake se agachó para estar a la altura de Doremi que permanecía sentada.-Es que a mí... me da vergüenza decírtelo- Doremi se sonrojó y miró hacia otro lado.
-Vamos dímelo me estas preocupado. ¿Acaso tienes ganas de vomitar?
-No, no es eso...
-¿Entonces el que?
Doremi finalmente cedió a decirle, le hizo un gesto con las manos para que se acercará y así poder susurrarle al oído.
-Bueno verás, a mi... me vino el periodo... yyy bueno he manchado mi falda y la silla, así que no puedo levantarme. Además... me duele mucho mi estómago... -Doremi dijo todo eso con una voz tímida y casi inaudible.
Doremi se alejó rápidamente de Kotake, la pelirroja estaba tan roja como su pelo y estaba muerta de la vergüenza.
Mientras que Kotake no sabía como reaccionar, el había escuchado hablar de ese tema en clase, pero jamas se habia enfrentado a algo así. Pero igualmente decidió darle todo su apoyo a Doremi.Kotake se quitó su chaqueta del uniforme y se la dió a Doremi.
-¿Por qué me das tu chaqueta?
-Utilízala alrededor de tu cintura para tapar la mancha de tu ropa, ve a la enfermería mientras yo limpio la silla.
-P-pero tu chaqueta se va a manchar... y... ¿no te da asco?
Doremi temía por la respuesta del pelizul, ¿y si hacia esto por compromiso y realmente le daba asco? Este era el primer periodo de Doremi y la primera persona que se enteraba era Kotake, un chico. Lo cual avergonzaba mucho a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias [kotadore]
Short StoryAquí haré historias cortas de Kotadore como indica el título, seguramente no duren más de 2 capítulos.