donghyuck siente los espasmos y la ligera pulsación contra su lengua, y gime con hambre, muy consciente de que tal vez lo escuchen al otro lado del teléfono. bombea más rápido con giros en su muñeca justo en la manera en la que sabe que a mark le gusta.
un bajo, tembloroso ―joder― sale de los labios de mark, y es rápido en aclararse la garganta en un intento desesperado por ocultarlo.
generalmente mark tiene una gran compostura, y puede aguantar una reunión entera en zoom, poniendo cara de póquer mientras donghyuck se desliza debajo de su escritorio.
es un jueguito riesgoso que aman jugar.
donghyuck deja que su boca se desliza con un golpe húmedo, sonríe de vuelta a mark. la manera en la que lo mira, con los ojos oscuros y párpados pesados, va directo a la entrepierna de donghyuck.
―no, estoy bien. ―mark murmura en el teléfono. ―solo lidiando con algo.
donghyuck le da un parpadeo inocente, antes de que vuelva a tomar la punta húmeda de la polla de mark. los dedos de mark se envuelven en su cabello, sus caderas levantándose ligeramente hasta que su miembro empuja en los labios de donghyuck.
donghyuck lo besa, chupa suavemente el presemen en su boca.
mark deja caer su cabeza contra el respaldo del sillón, cerrando sus ojos mientras intenta enfocarse en su llamada telefónica. ―si, si, es una buena inversión, estoy de acuerdo.
hacer que mark lentamente se entregue al placer, es otra de las cosas favoritas de donghyuck. él ama hacer a mark sentir.
la mayoría del tiempo es cuando están solos, con nadie en el otro lado del teléfono o la laptop, y no hay nada más que adore que el ver a mark derritiéndose por él.
especialmente cuando a mark le gusta jugar primero, pretendiendo no estar afectado solo para provocar a donghyuck. incluso puede fumar un cigarro, preguntándole a donghyuck si es lo mejor que puede hacer.
donghyuck fue a un viaje de negocios la semana pasada, así que esta vez no culpa a mark por ser fácil, si es que ha extrañado la boca de donghyuck así como donghyuck ha extrañado su polla.
baja la boca en el pene de mark, pero no va hasta abajo. guarda eso para después porque eso enloquece a mark, y él quiere que mark se enloquezca completamente.
no es tan fácil el hacer garganta profunda, pero el efecto que tiene en mark hace que valga la pena, y donghyuck ha estado practicando activamente en no tener arcadas.
ESTÁS LEYENDO
feel my breath upon your thighs
Fanfictionmientras que mark sigue hablando por teléfono, donghyuck cae en la cegadora tentación. se deja caer al suelo y gatea entre las rodillas de mark, separándolas con facilidad.