004

2.8K 168 0
                                    

una vez sus pantalones están en el suelo, donghyuck deshace el nudo de la toalla en su cintura y lo tira a un lado también.

―chupármela realmente te pone, ¿huh? ―mark pregunta al mirar el pene de donghyuck, que ya está dura y goteando.

―no puedo evitarlo. ―donghyuck dice y presiona un cariñoso beso en la punta del miembro de mark. ―yo sólo amo tu polla.

―serás mi muerte. ―mark murmura. él presiona su mano en la cabeza de donghyuck y con suavidad, le insta a seguir. ―estabas haciendo algo.

―mandón. ―donghyuck susurra y pone los ojos en blanco, aunque obedece felizmente. estira su mandíbula antes de hundirse, yendo lento y preciso, saboreando la sal de su presemen y el caliente pálpito en su lengua.

él tararea, sabiendo que las vibraciones vuelven un poco loco a mark. con las dos manos libres, mark hunde todos sus dedos en los rizos de donghyuck, presionándolo y guiando con cuidado pero no empujando.

el toque es tentativo, incitador.
a donghyuck no le importaría.

ama cuando mark se pone algo rudo con él mientras persigue su propio placer, así que gime otra vez, de un modo alentador, y mark suavemente levanta su cabeza y finalmente se permite perderse en esto.

deja caer su cabeza, sus labios se abren dejando salir todos los jadeos y suspiros, sus caderas en continuo movimiento que buscan la calidez de la boca de donghyuck.

aunque no toma a donghyuck por sorpresa, él aún no puede evitar un ligero ahogo y un poco de tos, cuando mark empuja su polla un poco muy profundo, un poco muy rápido.

―mierda, lo siento ―mark dice inmediatamente, dándole un par de caricias a la cabeza de donghyuck, pero donghyuck puede oír la tensión en su voz. él sabe como incitar a mark después de eso aunque nunca lo admite.

―está bien, me gusta. ―donghyuck se recompone cuando se aleja para respirar. él presiona la punta de su lengua contra la hendidura de mark tomando todo el presemen en su boca, antes de jalar la piel sobrepuesta de la cabeza.

deja unos cuantos besos en la piel, notando los espasmos y temblores que vienen de mark y la manera en que sigue apretando su cabello, antes de lo deje retraerse otra vez.

deja besos en todo el miembro, lo frota contra su mejilla y pasa la punta sobre sus labios, después envuelve la cabeza con su boca y succiona.

feel my breath upon your thighsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora