003

2.8K 186 0
                                    

mark aprieta sus muslos alrededor de él y levanta su cabeza, volviéndose cada segundo más inquieto e impaciente.

donghyuck retira su boca en el segundo en que sus ojos se encuentran y deja caer sus manos de la base. él mira a la polla de mark, que cae prominentemente contra su panza, engordada y colorada.

donghyuck lame una línea desde sus bolas hasta la punta, deteniéndose para posar su lengua en el sensible lugar justo debajo de la cabeza.

la respiración de mark se descontrola y sus caderas se alzan.

donghyuck deja varios besos ahí, sonriendo cuando mark finalmente gime. algo bajo pero lo suficiente para captar la atención de con quién esté hablando, y eso solo pone a donghyuck más ansioso.

donghyuck toma de nuevo la polla de mark y baja la piel sobrepuesta, arremolina su lengua alrededor de la cabeza expuesta. el presemen goteante en su lengua hace que su estómago se revuelva con el deseo de más.

él forma un anillo apretando con sus labios y succiona con fuerza, tomando delicadamente las bolas de mark en su mano libre.

mark deja salir un suspiro, abriendo sus piernas lo más que puede con sus pantalones aún en sus muslos. se esfuerza para formar palabras coherentes a través de sus bajos suspiros. ―si, si, si. no, estoy bien, estoy bien.

lentamente, donghyuck va más profundo, apretando la polla de mark con sus labios. las caderas de mark se tensan y cuando donghyuck baja, su nariz casi presionada en el pelo grueso alrededor de la base del pene.

donghyuck ligeramente mueve su cabeza, se concentra en contraer y relajar su garganta mientras simultáneamente desliza sus dedos en las bolas de mark y presiona sus dedos contra su próstata. lo que hace que mark ruede sus ojos, sus caderas alzándose del sillón.

―todo bien, gracias. yo estaré- ah, joder. que- no, eres grosero.

donghyuck se retira y sonríe con triunfo, con presemen en sus labios. bombea fuerte y rápido, haciendo más difícil para mark, el mantenerse enfocado en su llamado y seguir quieto.

se pregunta si la persona en su teléfono puede escuchar el húmedo sonido de la mano de donghyuck moviéndose en la polla de mark.

―jodete, jeno, sólo estás celoso. estaré en contacto. ―mark dice como puede. ―si, si. adiós.

cuando cuelga, tira el teléfono en el sillón y mira a donghyuck con su famosa mirada de: te vas a meter en problemas por esto.

donghyuck sonríe, sabiendo que mark no se resiste a sus hoyuelos, y mark le sacude la cabeza, el cariño evidente en su rostro. levanta su pelvis cuando donghyuck toca su cadera.

feel my breath upon your thighsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora