Jeongin esperaba tanto llegar a su casa, ansiando ver a su lindo omega.
El alfa cursaba su último año y Felix tenía un trabajo como profesor, ambos no tenían tiempo suficiente para verse pero hacían lo posible. El omega estaba feliz ya que sus estudiantes tendrían vacaciones y Jeongin también, el alfa le aviso que dentro entraba a vacaciones y que podrían pasar tiempo juntos.
La campana sonó, anunciando el fin de clases. Se apresuró en guardar todas sus cosas y salió del salón ignorando si lo llamaban o no.
De todas formas debía informar a Hyunjin y a Seungmin que ya se iba y que no lo esperarán. Cuando fue a buscar a Hyunjin lo encontró con un alfa con cara de ardilla. Seungmin estaba en su mundo con Minho hyung, Minho siempre decía que lo dejara en paz pero después volvía y se lanzaba a los brazos de Seungmin, el beta se acostumbro a la presencia del alfa.
Se despidió y se fue. Subió al tren y espero pacientemente, agarro su celular y le mensajeo a su omega.
Lixie 🐤♥️
En líneaHyung, ya casi llego no se duerma sin mí
7:32N
o te preocupes, innie, te estoy esperando en el sofá
7:39La luz verde se prendió, indicando que había llegado a su parada. Bajo lo más rápido que pudo y corrió a su casa.
Abrió la puerta y entro, oliendo el aroma del pecoso. Vio a su omega de espaldas cocinando algo, el dulce aroma del omega mezclandose con el aroma de su comida, es exquisita.
Se posicionó detrás de su omega y lo abrazo, el pequeño salto que dió fue lo suficiente para reír de ternura. El omega se volteo y le dió un piquito.
Entre ambos cocinaron e hicieron un desastre. Así como fue un momento divertido y desastroso, también fue un momento caliente y romántico.
Las piernas del omega estaban abiertas exponiendo su entrada, los ojos de este llenos de lágrimas, sus labios entreabiertos y su respiración agitada. Todo comenzó en el momento en que el omega apego ambos cuerpos y comenzó a frotar su trasero con la entrepierna del alfa, o también cuando el omega dió masajes en la polla del alfa.
Los dedos del alfa recorrieron desde los labios del omega hasta sus muslos. Dió unas cuantas caricias y bajo hasta la entrada de su omega, metió tres dedos de una, el omega lubrico demasiado.
El omega sollozo, perdido en el placer y meneando las caderas en busca de que los dedos se adentren más profundo. Los dedos tocaron la próstata del omega, deshaciendo al pecoso en gemidos.
Volvió a dar en el punto y después se separó, quitando sus dedos de la entrada de su omega, quien soltó un quejido al sentirse vacío.
La vista de su omega en ese estado hizo que soltará un gruñido, se sacó el pantalón y se acostó palmeando sus piernas, indicando que el omega se siente en ellas.
El omega se puso arriba del alfa, se inclino un poco y alineó el pene de su menor en su entrada. Dió saltos leves para después dar paso a los movimientos rudos. El alfa cambio la posición, su omega boca abajo. Pudo ver como su polla desaparecía al ingresar en el cálido interior del omega.
Jeongin sintió sus dientes picar, quería morder el cuello del omega para formar su lazo pero retuvo sus ganas. Felix se dió cuenta y asintió, el quería la marca de su alfa.
Los dientes se encajaron en su piel, la sangre comenzó a salir, el alfa lamió la mordida para que cicatrice más rápido.
Felix chillo, las manos del alfa jugaron con sus pezones. Se corrió, sus paredes anales apretaron la polla de su alfa.
Jeongin dió unas cuantas estocadas, sintiendo su nudo crecer. Se corrió dentro de su omega, se acomodaron para que el omega no se lastimara. El alfa como siempre repartió besos desde el cabello desordenado del omega hasta sus adorables manitas.
Cuando el nudo bajo se acurrucaron y se durmieron, felices de ese bonito momento.
Después pasarían los días juntos hasta que I.N regrese a clases.
Otro día de clases, se estaba aburriendo. En el descanso fue a su casa, descansaría unos minutos y se iría, no contaba con que el aroma de su omega se haga presente.
Salió de la habitación y el omega chillo por la sorpresa, después frunció el ceño, mirando a su alfa molesto. El alfa ladeó su cabeza, confundido.
— Estoy en cinta. —
Felix miro al alfa, esperando una respuesta o alguna reacción pero este estaba en shock. De repente se sintió triste, pensaba que su alfa ya no lo quería por quedar en cinta. Su aroma se volvió agridulce, sentía sus ojitos llenarse de lágrimas.
El alfa reaccióno y corrió a abrazar al omega.
— No llores, perdóname por no haber dicho algo. — sabes que te amo y me haces feliz cuando dijiste que esperas un cachorro, se que no tengo tiempo por mis clases y trabajos en la universidad pero haré lo posible para estar contigo. —
El omega lloro por las palabras de su alfa, le tiró un golpe en el estómago y después sonrió contento.
— te amo, alfa —
— yo más, omega —
Me acordé de un vídeo donde la persona puso " es tan bonito la pollita de Felix" creo que algo así pero se refería al personaje de Felix y todos en los comentarios se rieron JDJAJAJS después creo que lo resubio con el "pollito"
ESTÁS LEYENDO
¡Gatitos para hyung! - JeongLix
RomanceJeongin visitó a su hyung sin saber que este estaba en celo. ...𝐋𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠... -;Omegaverse -; JeongLix -;smut and Soft -; One Shot ❛𝐇𝐀𝐍𝐍𝐈𝐄_𝐔𝐇 ❜