Único

2.2K 166 24
                                    

El pequeño alfa corrió ansioso. Sus clases habían terminado hace unos minutos y ahora se encontraba yendo hacia su departamento.
Tenía ganas de ver al su hyung, ese bonito omega es tan etéreo y esas manchitas en su rostro le hacían ver más hermoso.

Fue detenido por unos brazos, giro su cabeza furioso, encontró a otro de sus hyung's su ceño fruncido se fue suavizando, no quería un regaño por haber lanzado un gruñidito.

— hyung... Si necesita algo puede buscar a otra persona, estoy apurado. —

— ¿por qué tan apurado? ¿Vas a ver a alguien? —

Sus mejillas tomaron un intenso color rojo. Su ceño se frunció, vio al alfa viendolo burlonamente. Gruñó y recibió un pequeño golpe en la frente, solto un quejido, Seungmin soltó feromonas emocionado viendo fascinado al beta frente a el. Minho miro a Jeongin y Seungmin molesto, sentía como alfa castaño lo miraba atentamente. Rio enternecido, ese chiquillo siempre hacia lo mismo cuando estaba presente.

— Sea lo que sea que haya hecho Seungmin, no debes gruñirle, Jeongin. —

— ¡Pero, Hyung! ¡Minnie hyung se está burlando de mí! —

El alfa lo miro molesto ante la acusación, o sea si se había burlado pero era porque su menor no sabe ocultar su emoción cuando se trata de Felix. Obvio el también es igual con Minho hyung.

Se separó de su menor para acercarse al beta, abrazándole por la cintura, y este solo intento quitárselo.

El alfa menor vio la escena de su hyung enojado y su otro hyung intentando acercarse de nuevo.

Recordó lo que iba a hacer y salió corriendo del establecimiento.

Entro al departamento de su hyung omega, el olor de este inundaba el lugar intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro al departamento de su hyung omega, el olor de este inundaba el lugar intensamente. Su lobo se alteró al oler las feromonas dispersas, busco al omega y al no encontrarlo lo busco en su habitación.

No estaba.

Busco en su habitación y se encontró al omega en un nido lleno de su ropa. Sus mejillas se volvieron rojas al ver que el Omega no llevaba nada más que una polera larga perteneciente a el. Los pequeños jadeos y gemidos que soltaba el omega hacían enloquecer al pobre rubio.

Se acercó sigilosamente al omega y se sentó a un lado, viendo los leves movimientos del pelinegro. El delicioso aroma a melocotón se expandió más por la habitación, el omega se dió cuenta de la presencia del alfa.

Se levantó de la cama y se sentó en el regazo del alfa, lo lleno con su olor y se comenzó a frotar suavemente su cabeza contra el cuello del alfa.

El rubio acarició tiernamente la cintura del omega, escuchando los suaves ronroneos. Pasaron unos 20 minutos en la misma posición hasta que sintió algo mojar su pantalón.

Al bajar la vista vio al omega lubricar. Iba a apartase pero el omega se lo impidió, Felix comenzó a dar pequeños saltos y a soltar pequeños gemidos.

Entre los gemidos soltados escucho su nombre, y eso lo prendió. Estaba duro viendo como su hyung saltaba sobre su polla cubierta de ropa. Felix soltó un pequeño gruñido apartándose e intentando bajar el pantalón del alfa. El alfa soltó una risa al ver al omega tan desesperado y el mismo se desvisto, iba a levantarse, sin embargo, fue empujado a la cama.

Su hyung bajo su boxer y se sentó encima, rozando su entrada con la polla del alfa. Gimió bajito, deseaba tanto que Jeongin lo follara salvajemente. Fue metiendo el pene del menor en su entrada, lentamente.

Cuando estuvo dentro se quedó quieto, esperando que el omega se acostumbrara, aún si este ya estaba lo suficientemente preparado.

— i-innie... —

Necesitaba tanto que el alfa lo tomará, lo marcará, amaba tanto a su menor pero no lo diría. El menor dió una dura pero certera embestida en el interior de su hyung. Felix soltó un grito de placer, meneando las caderas para que otra embestida fuera proporcionada.

Los gemidos fueron en aumento, los movimientos habían empezado y en cada momento se hacían más rápidos. Felix rodó los ojos cuando el alfa dió en su punto. Cambiaron la posición, ahora el omega estando debajo y el alfa arriba.

— a-alfa... —

Felix se acercó al rostro del menor y posicionó sus labios en los contrarios, el dulce sabor a cereza se pudo apreciar. El beso fue lento y lleno de amor. Felix se separó cuando, Jeongin, comenzó a bombear su polla.

Sintió un cosquilleo en su vientre, el alfa movió rápidamente su mano alrededor de la polla del omega, las lágrimas fueron bajando por sus mejillas, estaba sobreestimulado. Con un grito se corrió, manchando ambos torsos.

I.N le siguió después de unas cuantas embestidas más, corriendose fuera.  Cayeron rendidos en la cama, el alfa repartiendo besitos por todo su cara, mimandolo como un niño pequeño. Ronroneo feliz.

El alfa se levantó y fue al baño, trajo consigo unas toallitas para limpiar al bonito omega pecoso. Se volvió a acostar y le dió un beso en los labios al omega, quien felizmente correspondió, los lobos de ambos aullaron felices.

El pecoso abrazo al alfa, sus ojos pesaban pero aún así se quedó despierto. Una risa se escapó de los labios del alfa, su hyung era tan tierno.

— te amo, hyung. —

— yo también, innie. —
Y cayó dormido en los brazos del joven alfa.

Me re gustoEste One Shot tiene un extraLas pequitas de Felix son tan bonitas, ganas de contarlas si lo tengo frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me re gusto
Este One Shot tiene un extra
Las pequitas de Felix son tan bonitas, ganas de contarlas si lo tengo frente a frente.
Tuve una complicación y es q los separadores no cargaban y entonces me quedé re tarde para esperar.

¡Gatitos para hyung! - JeongLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora