XV. Pandemonium.(Final)

551 31 0
                                    

Pov's Ron

Sentía como si me arrancarán el alma pedazo a pedazo...

El dolor era insoportable..

Afuera los ejércitos de los líderes del Inframundo peleaban contra un medio despierto Cronos....

La situación era peor de lo que imaginé.

Y que mi hermana menor este frente a mi sonriendo como si fuera navidad no ayudaba nada.
No puedo creer aún que ella nos allá traicionado...puedo entenderlo en parte pero...¿No ve ella lo que su codicia acaba de causar?.
Es decir, yo soy codicioso pero no tan al extremo como para entregar a mi familia.

Solo espero que mamá y papá estén bien....Y Blaise.....

Volví a abrir los ojos, no me di cuenta de que me desmaye de nuevo, sentí un pinchazo en los brazos y escuché gritos......era yo el que gritaba y el pinchazo era Cronos absorbiendo mi poder y mi vida a través de las cadenas que me sostenían.
Los soldados y Julián ya no siquiera se movían....

Mire con atención al frente y ví otra piedra para sacrificio pero horizontal y descubrí que había huesos de lo que antes al parecer era una persona, posiblemente mujer.

¿¡A quien más tuvo que matar este loco!?

Y, ¿¡Dónde carajos se fue Ginny!?

Esto es malo, esto es muy,muy malo.

Pov's Blaise

Seguían peleando con todo lo que tenía para evitar que este padre de Dioses (N/A: o como se le diga a Cronos) salga a la superficie.

Puedo visualizar a Ron encadenado a unas rocas, tengo que sacarlo de ahí, pero pasar a través de un dios es difícil.

Cuando entramos aquí, Karias reía como psicótico y Ron estaba inconsciente.
El resto de los soldados estaban igual o peor que Ronny.

Karias empezó a gritar que ya nada iba a detenerlo y que ahora todos moririamos.

Dijo que había liberado a Meera y que si no lo notamos fue porque la sacrificó primero......pero su poder no fue suficiente y su vida tampoco.

Busqué a Ginevra con la mirada y la ví.....

Había apuñalado a Bill.

Pov's Ron.

Ron: No.....¡¡Bill, No!!.....

No tenía caso que gritara, no podían oírme.
No puedo creer que ella pudiera hacer algo como eso.
Les narrare lo que logré ver.

Ginny apuñaló a Bill, este cayó al suelo al parecer inconsciente pero vivo, gracias a Merlin.

Percy, bendito sea Percy, había logrado noquearla y dejarla amarra en un lugar relativamente seguro y se encontraba revisando a Bill.

Blaise, mi Blaisy, trataba de llegar a mi como fuera.
Lucifer y Hades trataban de dormir al dios gigante de nuevo, y mientras los demás soldados trataban de soltar a los soldados de Julián para que lo que quedaba de ellos dejara de darle fuerza a Cronos.

De repente sentí que mis manos y pies eran liberados y me llevaban a otro lugar.
Alcé la vista y ví a Neville y a Nott.

Ron: ¿Que hacen ustedes dos aquí?

Nott: Somos demonios también, vinimos entre los hombres de tu hermano.....no te preocupes te sacaremos de aquí mientras ellos controlan a Cronos.

Solo pude asentir y desmayarme de nuevo.

Disculpen la falta de acción pero esos detalles aún no me quedan chidos.

Cuando desperté de nuevo, estaba acostado en una cama, rodeado de paredes y cortinas blancas, la enfermería de Hogwarts.

¿Cómo llegué aquí? ¿Que pasó?

Blaise y mis hermanos entraron por la puerta y me contaron todo.

Resulta que Karias era más idiota de lo que el mismo pensaba.
Años encerrado le dañaron el cerebro. Pensó que liberando a Cronos conquistaría el mundo,pero no fue así.
Engañas a Ginny llenandola de codicia y vanidad.
Sacrificó a los suyos. Julián, Meera y el ejército del primero ya no existían.
Cronos los absorbió, pero, a diferencia mía, ellos no eran una "llave", por lo que no pudieron resistir.

Me sentí tan malditamente suertudo al oír eso.

Theo y Neville también llegaron. Les agradecí el haberme salvado.

Harry llegó poco después, estaba molesto porque no lo llevé conmigo. Pero supo comprender la situación y me abrazo con fuerza.

Bill vino a verme la mañana siguiente. Ya estaba curado aunque aún se le veían unas cuantas cicatrices por la cara, producto de la batalla.

Hermione Granger se había quedado sin magia, pues Karias se la había absorbido, y fue llevada al mundo muggle, no sin antes borrarle la memoria a ella y sus padres sobre nuestro mundo.

Harry y yo nos sentimos mal por ella, a pesar de todo fue nuestra amiga,admito que incluso lloramos un poco, pero no podíamos hacer nada, ella sola se lo busco.

Malfoy dejo de fastidiarme, fue raro, pero algo me dice que Harry tiene algo que ver.

Ginny fue condenada a Azkaban por tiempo indefinido por lo que hizo, y se salvó del beso de dementor por ser menor de edad.

¿Y yo?. Tengo una familia que me quiere, amigos que me aprecian y un novio que me ama. ¿Que más puedo pedir?.  

EPÍLOGO

Se podía ver el humo saliendo de una enorme locomotora escarlata, la gente corriendo de un lado a otro, con prisa, pues el tren partiría pronto.

En la plataforma 9¾ se apreciaba una familia de pelirrojos :

Uno junto a una hermosa rubia medio veela, y 3 niños.

Otro junto a un castaño alto y una niña pelirroja parecida a su abuela.

Un par idéntico, uno con una rubia y el otro con una morena y cada uno con un par de gemelas.
Si, gemelas.

El último estaba junto a un moreno alto y fornido, y dos niños, un niño y una niña.
Y una panza de embarazo de unos 6 meses.

Este era Ron Weasley ahora Ron Zabini. El hombre a su lado era Blaise, y los niños eran Michael y Eliza, sus hijos.

Ron descubrió que ahora que los demonios se reconciliaron (entiéndase Hades y Lucifer) la natalidad de las mujeres demoníacas aumento drásticamente, y con eso, el peligro y el caos que una podía ocasionar había pasado, ahora su hija y sus sobrinas podrían heredar el mismo poder que sus padres.

Quien iba a decir que su vida cambiaría tanto en tan poco tiempo.

Y todo gracias a esa herencia especial

FIN.


MI HERENCIA ESPECIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora