XII. Caos

382 33 1
                                    

No tengo inspiración.....pero hice este cap la mejor posible.

Povs Ron Weasley

Me levante con un mal presentimiento. Sabía que algo muy grave iba a pasar.

Blaise dormía profundamente aún, era fin de semana así que no tenía caso despertarlo. Al menos hasta más tarde.

Dumbledore nos había asignado una habitación solo para nosotros. Cabe decir que le estamos muy agradecidos.

Ginny y Granger han estado muy sospechosas estos últimos días. Parece que traman algo pero cuando más pienso en ello más miedo me da.

No he dejado de tener pesadillas con Charlie....de alguna manera me siento culpable por su muerte. Es duro, pero no puedo evitarlo.

Harry ha estado jugandole bromas al hurón en, según el, honor a Fred y George que no están en estos momentos para hacerlo.

¿No les pasa que sienten que algo no anda bien pero a la vez no anda mal?

Bueno...así me siento yo en estos momentos.

En fin, dormiré otro rato...tenemos que levantarnos más tarde, la profesora Sinistra nos dijo que hoy era luna roja y nos quería listos y presentes en la Torre de Astronomía.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ya era tarde, Blay y yo nos encontramos en el gran comedor. No tengo tanta hambre, lo cual a mi italiano le preocupa mucho, pero estoy preocupado por otras razones.

Solo espero que mi presentimiento sea erróneo.

Llegó la hora, y Blaise, Harry y yo nos dirigimos a la Torre de Astronomía, pero...

Ron: Oh mierda!, Adelantense, he olvidado mi varita en nuestra habitación.

Blaise: Yo podría traerla.

Ron: Está bien, amore mío, no tardo nada.

Bese a Blay el cual parecía sorprendido y feliz de que le dijera amor en italiano y corrí hacia el sexto piso, pero antes de llegar alguien me llamo por mi nombre.....era Ginny.

Ginny: ¡Oh Ronnie!, La fulmina con la mirada Ya se que debes estar muy enfadado conmigo por lo de hace unos días, y por eso quiero compensartelo.

Ron: ¿Compensarmelo? ¿Tu a mi?, Estás extraña Gin, muy, muy extraña.

Zorra...digo Ginny: Tranquilo, te va a encantar, será rápido vamos hermano.

Refunfuñe pero acepté, total era mi hermana no una desconocida, no me matará, ¿Cierto?

Me llevo al bosque, a lo cual le recriminé pero me dijo que había un lugar muy hermoso que valía la pena ver, y yo confiando en mi hermana menor la seguí.

Estaba muy oscuro, pero el cabello de Ginny y el mío se distinguía muy bien, como un par de antorchas encendidas.
No me gusta nada esto pero no puedo entristecer a Ginny por no creer en ella, que clase de hermano mayor sería yo.

Por fin después de caminar como 1 hora, llegamos a un claro, el cual de claro no tenía nada pues todo estaba oscuro, pero se distinguía porque no había árboles en un buen espacio, dejando el cielo estrellado a la vista y una luna a punto de ser roja...

Fue entonces que baje la mirada al suelo y luego de ponerle atención se dispararon todas mis alarmas...

Había un círculo de runas que si no mirabas atentamente bien podían pasar desapercibidas.
Sentí un movimiento a mi espalda y cuando voltee ligeramente algo me golpeó y todo se puso negro.

MI HERENCIA ESPECIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora