Era uno de millones de días en el Mundo Mágico, pero este día sería diferente.....
Estaba nublado, con probabilidades de lluvia. El ambiente era tan triste que todos los magos y brujas lo estaban.
Algunos sabían porque, otros no.Pov's Bill.
No puedo creer esto!!
Pero no se quedará así. Vengaré a mi hermano, lo juro.
*Inserte relampagos de fondo*
Necesito hablar con el resto. Un prisionero ha escapado.
Pov's Blaise.
¿Que puede hacer un hombre - demonio para hacer sentir mejor a su novio al cual le acaban de asesinar brutalmente a su hermano mayor que no veías más que en días festivos?
¿¡Cómo carajos puedo ayudar?!
Hasta donde Ronnie me dijo, esto es un asunto milenario familiar.No sé qué hacer saben....verlo ahí, tan triste, tan vulnerable.
Y no solo él, toda la familia Weasley está igual...o peor.Solo él primogénito, Bill, es el único que más que triste parece que hará el mundo arder en cualquier momento. Literal no mamen 😓.
Hoy se llevará acabo una reunión entre los hermanos Weasley, y yo, cómo novio y prometido de uno, estaré ahí.
El funeral terminó hace una hora y ahora se podía ver en la lápida:
Descanse en Paz
Charlie Weasley.
1972- 1996
"Buen amigo, hermano e hijo.
Excelente Domador de Dragones".Luego de eso todos los pelirrojos, con excepción de Arthur y Molly que no podían soportar nada más, se reunieron en la sala de La Madriguera para los asuntos a tratar.Ginny también -_-
Ron Pov's
Tengo un mal presentimiento.
Nunca nos reunimos de manera tan seria, ¿Que pasará ahora?Bill: Cómo ya sabemos, alguien mato a Charlie *todos bajaron un poco la cabeza antes de volver a alzarla *, pero su objetivo no era solo él.........si no todos nosotros.
*Jadeos de sorpresa e ingenuidad* Ha llegado la hora de que la familia Weasley demuestre su verdadero poder, mostrar porque en otrora fuimos una familia respetable y a la vez temida.
Haremos una reunión con Hades y con Lucifer....o al menos trataremos de hacerlo.
La muerte de nuestro hermano no será en vano, es una señal, de que debemos estar listos.
La guerra está en nuestra puerta, sobre nosostros. No vemos al enemigo pero está justo ahí, burlándose de nosotros, viendo cómo nos lamentamos y bajamos la guardia. Esperando para atacarnos por la espalda.¡No podemos permitir algo así!
¡No podemos dejar que otro de nosotros o alguien cercanos fallezca también!F y G : Nosotros buscaremos a Lucifer.
Fred: Trataremos....
George: ...de convencerlo...
Fred: Pero no....
F y G : Prometemos nada.
Percy: Considerando la guerra que hubo, hay una probabilidad de 50 y 50 de que acepte.
Esperemos que lo haga, después de todo, son sus demonios....Bill: Y la prisión de Hades *le interrumpe* Si, tienen algo muy en común, pero también tienen siglos de no verse y hablarse.
No sabemos si querrán hacerlo ahora.Ron: Lo harán.....creo..... además ese loco ya tomó la llave de Charlie...*silencio mortal* No sabemos si planea liberar a todos ahora o cuando junte todas.
Blaise pensaba que tal vez ya libero a alguien .......tal vez deberían entregarle a Harry Potter a Cronos como sacrificio por el bien de la humanidad.
Solo en caso de lo peor, claro.
Bill: Hablaremos con ellos entonces, los gemelos irán con Lucifer y Percy y yo iremos con Hades. Ron, Ginny, ustedes cuidarán a Mamá y a Papá, el ya es viejo y no puede pelear como antes.
Y tú Zabini, cuida de mis hermanos menores por favor.Blaise asintió.
No sé ustedes pero, no me agrada que mis hermanos se vayan.
Porque tenían que atacar a mi familia, no podían haber elegido , no se , a los Malfoy quizá.Hades talvez nos ayude pero solo a encerrarlo o encerrarlos, a los demonios que se le escaparon de Tártaro, pero no a capturarlos, el rara vez sale del Inframundo.
Lucifer por otro lado, talvez si nos ayude a capturarlos pero, no creo que esté dispuesto a dejarlos con vida, no ahora que puede hacerlo, dicen que Hades no se lo permitió porque el quería prisioneros, recuerdo de su supuesta traición, y que los encerró mejor en el Tártaro.
Ginny actúa raro.....no se ve muy dolida por la muerte de Charlie, puedo jurar que incluso se ve.....¿Feliz?. No, debe ser mi imaginación, si eso, solo mi cabeza jugandome una mala pasada y ya.
¿Verdad?
Bueno chicos, es el capitulo de hoy, espero les haya gustado.
¿Que les parece un Hades x Lucifer?
Si les parece dejen un comentario con su opinión, y díganme quien quieren que sea que.
Lucifer pasivo y Hades activo.
O
Hades pasivo y Lucifer activo.
O si no quieren que sean pareja también me dicen.
Bye 🎊😘
ESTÁS LEYENDO
MI HERENCIA ESPECIAL
Hayran KurguBlairon (Ron será pasivo aunque no lo parezca) Leer para saber más Ya saben que los personajes de Harry Potter no son míos. Son de J. K. Rowling.