Noticias

105 23 0
                                    

#Superbat #OmegaClark #AlphaBruce

Capítulo 7: Noticias.

𝘕𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴. 𝘚𝘦𝘨ú𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. ¿𝘏𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥? 𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘪 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰.

Todos estaban mirando a Kal-El con diferentes expresiones, pero nadie se atrevía a decir absolutamente nada sobre el asunto. El omega tampoco quería decir nada, solo se quedó recostado fuertemente contra su silla intentando fundirse con ella y evitando mirar a nadie a los ojos. Cuando la reunión empezó, todos parecieron poner su atención en otra cosa, pero igual podía sentir las miradas de reojo que le echaban de vez en cuando. No los culpaba. Que de pronto el omega más poderoso del universo entrara como si nada en la sala, oliendo totalmente diferente, con una marca de un alfa en su cuello, no era algo que nadie estaba dispuesto a decir en voz alta o eso pensaba.

—¿De verdad no vamos a hablar sobre el elefante en la habitación?

Todos miraron a Green Arrow, sus expresiones estaban entre el cállate y sí, yo también quiero saber. Kal-El lo no hizo más que encogerse en su sitio porque era muy vergonzoso.

—Kal-El y yo nos hemos unido, pero eso es evidente.

—¿Qué?

Incluso Kal-El se giró para ver a Batman. Las miradas comenzaron a ir y venir entre ambos, entendiendo lo evidente, pero sin comprender por qué, de todas las personas, esos dos habían acabado unidos.

—Si eso resuelve sus dudas

Sin tiempo a nada, desapareció por la puerta. Dejó a Kal atrapado allí en el salón con todos los curiosos observando.

—Oh, quiero todos los detalles, Sups.

.

.

Más tarde en la cueva, Bruce seguía trabajando en el caso. Desde los sucesos de la bahía, la droga había desaparecido de las calles. Solo logró hacerse con los restos malogrados que logró recuperar de la escena del crimen y alguna que otra cosas sospechosa que pudo rescatar colándose en el laboratorio de Luthor. Según lo que había descubierto, era gas del miedo alterado con una nueva kryptonita sintética que se había elaborado en los laboratorios de LuthorCorp; si bien parecía que no tuvo efectos en Clark, sí en los humanos normales. Los efectos eran los mismos que el gas, un miedo inocuo a pensamientos y visiones, pero con la kryptonita, lograba alterar el cerebro para obligar a otros a hacer cosas. Algo así como un gas del control mental mezclado con pesadillas; Luthor había llegado demasiado lejos con sus nuevos inventos y sus juegos con la naturaleza.

Al menos, no había logrado funcionar con Clark. No quería saber lo que podría suceder con el omega bajo el control de alguna orden originada de una mente tan perversa como esa.

—¡Me dejaste solo! —Clark se acercó por detrás, pasando sus brazos por detrás del alfa. —Tuve que responder muchas preguntas incómodas.

—Podrías haber no respondido e irte.

—Sabes que no podría haberme ido sin más.

—Podrías, pero eres demasiado blando.

El abrazo dejó de ser un abrazo, cuando las manos de Clark comenzaron a volverse curiosas y comenzaron a bajar por el pecho del alfa con otras intensiones.

From: My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora