~Narra Jungkook~Mi cuerpo estaba caliente ,mis gemidos se podían escuchar claramente estaba totalmente perdido en el placer que me daba aquella alfa...mi cuerpo pedía más quería que entre más profundo, el sonido de nuestros cuerpos me excitaba mucho...sus besos en mi hombro y en mis labios hacían que me ponga más excitado...
Jk:más..quiero más..profundo~
Tn:eres jodidamente sexy
Jk:ahg...siento tu gran miembro dentro mío~ tan delicioso~
Tn:te gusta tanto eh~
Jk:si me gusta mucho....vamos más rápido
Saco su miembro y me dio la vuelta haciendo que yo quedara abajo y esta vez lo metio más rápido sentía que en algún momento me iba a desgarrar, al menos podía aferrarme a su espalda...cada vez sus penetraciones eran fuertes mis piernas perdían fuerza, mi respiración se oía cansada pero ella no parecía cansada más bien todo lo contrario tenía más energía que yo...los jóvenes de hoy que diablos comen para tener mucha energía
Jk:más quiero mucho más~
Tn:oye jungkook creo que hay que descansar - dijo tratando de salir de mi-
Jk:no! Yo quiero más...- dije mientras trataba de aferrar a ella -
Mi cuerpo ya no es tan joven como antes ,sentí mi cuerpo cansado y luego como mi vista se volvía oscuro y luego ya no di más...
Tn:es de encerio...mierda se desmayó por tener sexo y ahora yo que hago con mi calentura...
Jk:zzz
~Narra Tn~
Como es que vine a parar de esta manera yo solo venía a ayudar no a acostarme con un omega aún que me haya gustado no puedo creer que se haya desmayado por hacerlo...nisiquiera lo hice fuerte ,pero bueno yo no soy omega así que no juzgo mejor si nadie se entera mi herencia estará intacta, pero sigo tengo que ir a enseñar que mal estaré pagando...
Tn:este omega ni siquiera come bien no tendrá para una buena comida?
En su cocina lo único que pude encontrar para comer era fideos instantáneos lo preparé y cuando estuvo listo me lo empeze a comer...
Tn:joder esto es demasiado rico...me encanta sabe tan bien que podría comer cuatro de esto...
Y así fue me comí cuatro de esos fideos instantáneos y tomé algo de jugo y me llené y luego me heche en su cama junto con el cual seguía durmiendo...
Tn:me pregunto si podré dormir cómodamente en esta pequeña cama junto con el...total no creo que se moleste
Estaba tranquila pensando hasta que quedé dormida al lado de él...
~Narra jungkook~
Estaba tan tranquilo durmiendo en mi cama senti como alguien colocaba su brazo en mi cintura y me acomodó serca de su cuerpo haciendo que yo sienta la respiración en cuello ,me deje llevar ,pero luego recordé que ayer aquella alfa y yo habíamos tenido relaciones sexuales y me senté en la cama y miré al lado y efectivamente ella estaba ahí durmiendo...
Jk:maldición que hago y si la adviento afuera oh ya se la amarró y la llevo afuera y hago como si fuera yo su rescatista y hago como si todo que sucedió fuera como una alucinación
ESTÁS LEYENDO
ι'м γουяѕ αℓρнα (ʝµɳɠҡσσҡ ყ ƭɳ)
Fanfic°.•Jungkook un omega que a tenido varias desgracias a lo largo de su vida aún sigue teniendo las esperanzas de encontrar a su alfa aún sabiendo que el ya tiene 30 años y que es casi imposible encontrar a un alfa que lo ame y no lo lastime o este con...