𝙿𝚃 : 𝟶𝟷

4.3K 337 100
                                    


~Narra Jungkook~

Un día más, un día más en la cual sigo teniendo las esperanzas de que mi día cambiará pero estoy consiente de que la vida me odia y hace mi vida aún más miserable...pero aún así trato de sonreír aunque no tenga nada para hacerlo ,es una sonrisa sin emoción sin sentido alguno...

Jk:esperemos que está vez sea un nuevo día no como otros - me dije a mi mismo -

Me levanté de mi cama y camine a mi armario pequeño y con poco ropa la cual ya estaba pasada de moda según mis alumnos y si ,soy un profesor el cual le pagan poco y es ridiculizado por sus mismos compañeros de trabajo y alumnos...pero bueno no puedo hacer nada después de todo es en único lugar que me aceptaron como profesor...

Jk:vamos kook este día debe ser diferente
- trate de animarme mientras me cambiaba de ropa a una más formal y patética -

Me arregle un poco agarré mi mochila y salí de mi habitación para ir a la cocina en la cual solo agarré una manzana que había y salí rápido de mi departamento para ir a mi trabajo rápido...en el trayecto mis vecinos se reían de mi y las omegas de aquellos alfas y betas me miraban con asco y lastima lo cual no quería...

Jk:siempre será lo mismo nada cambia en este mundo - dije triste -

Aún así seguí con mi camino no tenía tiempo para escucharlos hablar de mi como si fuera la cosa más fea en el mundo...mientras caminaba miraba los árboles y las flores que por causa del viento caían se me hacía muy lindo y pacífico ir a mi trabajo aún que sea una verdadera tortura pero debo de hacerlo para pagar mis gastos...

Jk:esto es lo único bueno de vivir aquí
- sonrei y seguí caminando -

Luego de eso llegue a mi trabajo pero antes de entrar respire hondo y entre, la mitad de  los alumnos me hacían burlas o hacían que mi imagen como profesor sea deplorable...de tanto pensar en eso llegue al salón donde enseñaba o mejor dicho trataba de enseñar algo a mis alumnos los cuales no me hacían ni caso pero aún así tenía que estar con ellos  seis horas...

Chico:miren ya llegó el profesor más feo
- rie

Chica:dirás el más horrendo y perdedor
- dice haciendo que todos se rían de mi -

Yo sólo baje mi mirada y seguí caminando hasta mi asiento pero en el vi un chicle y en  la mesa varios insultos...quería llorar mi lobo no soportaba todo esto ,todos los insultos que veía en la mesa hacia que mi vida dará asco...quería salir corriendo y estar en un lugar seguro y llorar hasta quedarme dormido, pero aún así me aguante ,esto me hacía daño pero tenía que ser fuerte aunque sea un poco...

Jk:como sea...saquen sus cuadernos y pongan atención que esto irá por su próximo examen - dije mientras sacaba una hoja de un deber mío y lo colocaba en el asiento para no manchar mi ropa -

Seguí con la clase en la cual pasaba unos 5 minutos y se burlaban de mi ,mi lobo y yo apenas soportamos sus insultos, burlas y mucho más sólo por comer al menos...

Jk:bien que es un agujero negro y que son las galaxias?

Chico:sólo se que debería morirse de  una vez - se burla -

Chica:nos aria una gran favor - rie -

Jk:paren ya por favor trato de enseñarles algo que les servirá en su próximo examen
- dije en voz baja -

ι'м γουяѕ αℓρнα (ʝµɳɠҡσσҡ ყ ƭɳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora