efectos secundarios

1.7K 135 31
                                    

X: Jajajaja me pagan por destruir cosas es un bonito empleo

Lo decía un adulto manejando una grúa de demolición, la bola golpeaba un edificio bastante viejo y en mal estado, el tiempo no le había favorecido en nada, otro empezado que estaba a cargo de supervisar vio en el último piso como una persona encapuchado los miraba con desprecio.

???: arruinan mi hogar

X: oye viejo este edificio esta siendo demolido por la concejal ¡lárgate!

X: ¡si piérdete!

Ambos empleados gritaron pero el sujeto extendió sus manos, de sus mangas salio un monton de avispas que asusto al que supervisaba dejando al de la grúa que había salió para insultar al tipo siendo atrapado por las avispas.

X: a-a sueltame.

???: ¿esto te da miedo? Espera ver lo de más..

X: Jajaja dinero fácil como siempre ¿eh?

Un tipo que manejaba un convertible tenía en su asiento trasero una bolsa con dinero, por el retrovisor vería como era perseguido por dos mujeres en un moto de dos verde.

Un tipo que manejaba un convertible tenía en su asiento trasero una bolsa con dinero, por el retrovisor vería como era perseguido por dos mujeres en un moto de dos verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos a su respectivos actores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Créditos a su respectivos actores

Medusa: (que lista que eres medusa y que tonto es Ben jejeje, es lo más cercano a montarlo?

Rojo: (perra astuta pero bien hecho medusa, ya me imagino una situación similar uuuuy)

Ben: oigan chicas pero recuerden en que estamos en una persecución, ay saben que me encargo yo.

Dijo Ben para luego acelerar y ponerse al lado del auto, uno de sus llantas salio un especie de pua verde que poncho una llanta del auto haficiendo que pierda el control pero Ben se encargo que no lastimara a más gente de la moto para luego caer encima del capo del auto fusionandose con este tomando el control del vehículo.

Este reparo el neumático para luego estacionarse en un lugar libre obvio bajo la velocidad, la policía llegó arrestando al tipo.

X: oigan les juro que un especie de limo salto y se fusionó con mi auto.

Mientras tanto rojo y medusa buscaban a Ben quien aprovecho un pequeño momento para meterse en un camino de helados. Medusa descubrio a ben quien estaba bastante pálido ambas se tomaron un tiempo para "cuidar" a Ben, se les ocurrió utilizar su propio calor corporal "para ayudarle a sanar más rápido" obvio Ben se sentía incomodo y bastante sonrojado.

Pero afuera la concejal que hiba dar un discurso acerca de la remodelacion de la ciudad, avispas atacaron el lugar, el mismo tipo que rapto al tipo con la grúa era el responsable llevándose con el a la mujer raptandola.

Mientras tanto rojo y medusa salieron a çomprar algo de medicina para Ben, ellas vieron la nube gigantesca en la cual el tipo loco estaba montado junto a la consejal.

Medusa: ¿rojo ve por la medicina yo iré tras el entendido?..

Rojo: si cuídate..

Medusa utilizaria su cabello para subirse a los edificios subiendo por distintos objetos hasta llegar a la azotea para seguirle el rastro al loco de los bichos siguiéndole hasta un edificio abandonado, este aterrizo en la azotea asomándose por las ventanas agarrada con su cabello en el borde del edificio.

???: no permitiremos que derribe nuestro hogar, fue construido por nuestro abuelo y aquí nos criamos mis amigos y yo, tranquila sin viudas negras no te pongas rígida.

El tipo mando un grupo de viudas negras se pusieran en cima de la mujer mujer estaba bastante asustada, pero un fue sujetada por un par de cabellos que la arrastraron a fuera del edificio.

???: aaaaa auxilio.

La mujer grito asustada al estar flotando en el aire pensando que hiba caer pero miro aquien la sujetaba, ella la llevó hasta al techo asegurandola.

Medusa: disculpa pero era eso o enfrentarme a ese tipo, disculpa.

???: muchas gracias liang un placer en conocerla señorita.

Medusa la volvió a sujetar con su cabello para luego correr hacia el borde del edificio, el tipo loco mandó sus insectos a perseguir a medusa que se apoyaba a su cabello saltando en edifico a edificio pero le era complicado por el peso extra, en un punto su pie fue atrapada por una nube dé avispas, el tipo loco apareció enfrente suyas en un tornado de insectos.

???: jajjajajaja lindura fin del juegurrrk...

Su frase fue interrumpida cuando rojo apareció.

Medusa: ¿como?

Rojo: escaleras de emergencia recordado querida, muy bien bicho raro a pelar.

Rojo corrio hacia el tipo loco propinado un golpe por debajo de la barbilla haciéndole caer de espaldas, el tipo loco íntento utilizar a sus bichos pero rojo tomo de la camisa al tipo lanzandolo hasta otro edificio, los bichos ayudaron a su amo a recomponerse pero cuando lo hicieron ellas ya no estaban.

Conseja liang: muchas gracias chicas.

Rojo; puede ir a casa.

Ella asintió marchándose, ambas chocaron los cinco.

Medusa: si jajaja eso estuvo bien roja.

Rojo: nada mal ricitos de oro

Ambas estallaron en carcajadas, volvieron con Ben que estaba durmiendo como un bebé.

Mientras tanto con el tipo este volvería a su edificio pero ahora con algo en mente.

Fin..


ben 20.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora