Ben estaba rumbo aun circo junto con rojo que parecía atraída por esto, obvio ben trato de que ella pasara de su elección solo siendo ignorado, cuando rojo llegó y aparco delante de la carpa la gente entraba emocionada familias, niños, adolescentes y abuelos juntos con sus nietos, eso realmente le daba nostalgia y melancolia, realmente extrañaba eso pero ahora tiene que estar alejado para que estuviera a salvo y tal vez incluso rojo también lo estaría, realmente esta siendo un egoísta pero es por sus bien, el todavía tiene diez años es demasiado responsabilidad, realmente ese pensamiento le carcomia su mente pero realmente no quería quedarse solo, solo suspiro y dejo que rojo lo llevará adentro.
Comenzando la función aprecio un payaso algo terrorífico era regordete y llevaba un traje y un sombrero.
Zombozo: damas y caballeros es un orgullos decirles a todos ustedes que bienvenidos a mi función donde no pararán de reír hasta morir.
Esto último lo dijo con un tono siniestro lo cual la gente no pareció darle importancia, la gente aplaudía, Ben sin en cambio noto esto pero rojo no quien solo siguió mirando el espectáculo.
Acto seguido un pequeño carro salió de las carpas y se puso delante de zombozo, el sacó una capa de color rojo y la puso a su lado, el carro aceleró y choco contra la capa saliendo de ahí confeti.
La gente empezó a reír eran risas suaves y poco a poco sus risas resonaban aún más, rojo también reia un monton pero fue interrumpida por Ben quien no parecía darle ninguna gracia.
Rojo: jaja Ai o-oe Ben pasa algo.
Ben: yo le tengo m-miedo a los pa-payasos.
Rojo: sostén mi mano y respira hondo si.
Ben hizo lo pedido disminuyendo un poco su miedo, hasta que ben quiso comprar unas palomitas lo cual rojo lo acompaño.
Afuera Ben escuchaba ruidos de ventanas quebrandose, de ahí salieron tres sujetos ambos con apariencias extrañas.
Una mujer de pelo rojo y traje negro, otro uno fortachon de gran tamaño y traje del mismo color que el de la mujer, y uno pequeño flaco y con los dientes podridos con el mismo uniforme que sus colegas.
Ambos robaban una joyería.
??: día de paga muchachos kajaja...
??: aue bonitas joyas.
??: solo piensa en eso jum..
??: vamos medusa recuardas por qué estas aquí verdad.
Medusa: cállate idiota.
??: vamos solo eres una puta fenómeno.
Eso hizo enojar a rojo pero mantuvo la calma pero Ben era otro caso le hirvio la sangre le habían enseñado respetar a las mujeres lo cual parecía no respetar pero cuando conocío a rojo su actitud cambio para bien y uno que otro secreto que le hacían temblar. Jajaja
Ben casi salta si no fuera por rojo quien le dio un beso en su labio calmandolo, ambos se alejaron dejando un hilo de saliva que conectaba sus bocas
Medusa: cállate ácido
Ácido: tsk pulgares ven aca demosle una demostración quien manda a quien eh?
Pulgares trato de agarrarla pero medusa hizo gala de su agilidad, saltando lejos y dando una voltereta para esquivar el ácido que fue arrojado por ácido.
Medusa últilizo su cabello para hacer tropezar a pulgares y taparle la boca a ácido, pero pulgares le arrojo una bolsa de joyas golpeándola, medusa se quito la bolsa de encima pero ácido ya estaba enfrente de ella paunto utilizar su boca, cuando rojo quien aún mantenia partes del robot de vilgax como su fuerza y agilidad.
ESTÁS LEYENDO
ben 20.
Acción{título provisional Aviso historia: multi ship osea harem Hey que tal todos es mi primera historias de ben10 para muchos el mejor y nostálgico a la vez. Pero esta historia toma el ben10 clásico. Una breve sinopsis Ben se había ido tomó una decisió...