Ship: Hunter x Lectora
Advertencia:ningunaAlfin habían derrotado a Belos, pero estaban en el mundo humano, todo era nuevo para ellos, se sentían solos, en especial ella. . .
De solo pensar que su madre talvez había muerto y de que su padre también eso. . .eso la devastó. Cuando llegaron a la casa de Luz, su madre los había recibido, curándose las heridas que habían sufrido en la batalla.
"No solo perdió su hogar si no que también perdió a sus padres y hermanos todo lo que ella amó pero al menos. . .al menos sus amigos y en especial EL estaba con ella"
La noche había llegado nadie había querido o podido cerrar el ojo apesar de que estaban totalmente cansados, todos estaban devastados, más ella.
Luz se había quedado a un lado de Amity junto con los demás en un sofá, entrelazando sus dedos, dándose ambas la seguridad de que alfin estaban a salvo y se tenían el uno al otro, Hunter estaba a un lado de Gus y Willow, y la linda y dulce Heather en medio de los jóvenes de 14 y 16, mientras que ella entrelazaba su mano con la de él, tratando de encontrar esa seguridad o protección que ella necesitaba.
La oscuridad reinó en toda la casa, tres dormían no tranquilamente pero pacífica, mientras que otros tres se preguntaban si todo lo que pasó fue por su culpa o no.
Y la mayoría de veces siempre era la misma respuesta.
Luz al poco tiempo de cansarse de pensar y pensar termino sumida en sus propios pensamientos, para después terminar en un profundo sueño junto a su novia.
Y ahora solo quedaban dos
Nadie hablaba, nadie hacia movimiento alguno, nadie hacia nada.
La joven Heather se había cansado, ella se culpaba constantemente desde que habían llegado al mundo humano, ella siempre se preguntaba si de haber estado ahí hubiera podido hacer algo, hubiera podido salvar a Eda y a Raine, pero ella no estuvo ahí para salvarlos. Cansada de que la culpabilidad la invadiera decidió levantarse y pasear alrededor de la casa de su amiga, entró a una habitación que parecía ser la de Luz, se acercó al escritorio que estaba enfrente suyo donde tomó una foto de Luz cuando era pequeña, esto la hizo reír pero su felicidad duró muy poco
—¿No puedes dormir?—
Una voz se había escuchado a sus espaldas causándole una pequeña sorpresa, volteando rápidamente para ver quién era.
"Era aquel rubio de ojos color Violeta, aquel rubio que jamás la había dejado sola. . ."
—No, ¿tu tampoco puedes? —
El chico nego con la cabeza, acercándose al lugar donde estaba la chica—¿Estas bien?—
Esa pregunta, quería que se la hicieran, pero no que el lo haga.
ESTÁS LEYENDO
ᴼᴺᴱ ˢᴴᴼᵀˢ ° ᴴᵁᴺᵀᴱᴿ ˣ ᴸᴱᶜᵀᴼᴿᴬ
Random"eres extrañamente adorable" ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ♡ One-Shots de Hunter y posiblemente otros personajes de TOH