Aquí nomás enseñando lo que hago en mis módulos libres, osea dibujo y saco libros de la biblioteca para que no muera mi mente de "escritor".
Recién saque este hoy y la verdad me está gustando, leí como en un módulo 50 páginas u.u... pa comprender mejor claro-
..
.
Bueno, tengo muchos dibujos a mano y ninguno digital porque los móviles los cancelaron y pue'... ¯\_(ツ)_/¯
Ya ni escribir bien puedo x")... Rezaré a yisus que no sea nada malo lo de mis manos- porque por ahora acabo de terminar de relajarlas con golpes, y no las siento pero está funcionado .-. ...En fin- comenzando :/....
Tengo que ponerles filtro para que se vea bien 7-7r
Todos esos dibujos los hago cuando no tengo imaginación xD.... Y luego le gustó a un compañero mi Oc xd... Siendo que el me shipeo con mi compañera.. que odio eso pero nimodo... Nomás no lo mato porque es ilegal.. 7,_7...
Tremendo loco que soy.. con más razón nadie me quiere xd... Pero yo sí los quiero (人 •͈ᴗ•͈)...
Y más a mí noviecita pinche hermosa a la vergA... Preciosa muah(人ꈍᴗꈍ)Este Man es un gei que inventé :v... Tengo ganas de subirlo completo pero es nomás un bocetillo, lo inventé como hace tres años y recién termine de modificarlo juas juas, sólo que ahí se ve joven-
Y lo más loco es que se parece un poco a mí panita Lenny en la vida real.. ._.
Personaje que me quedé, esta bonita y Ps... Es una que había soñado y pues la mejore, sólo que esa no es su ropa :v... Esta wonita- no me quejo.
Cassandra a mi estilo se ve muy rica... (・∀・) o soy yo el gei- quien sabe-
.
.
.Y Weno es todo- me gusta compartir por aquí mis dibujos porque lit me matan con cosas de que les gusta, y para ser sincero no saben que bien me sienta cuando me dicen eso... ( ꈍᴗꈍ)..
*ajio ajio timidos*
---LUK_NR---
ESTÁS LEYENDO
Dibujos.
FanfictionEste libro es de puro dibujo raro y todo eso, sin género/temática específica.