Munch, munch.
Munch, munch, munch, munch.
Acabo de comer algo de hierba.
¿Porque hice eso?, la pregunta correcta sería ¿Porqué no hacelo?.
¡No es como si pudiera hacer algo más de todos modos!.
Habían pasado unos días más o menos desde que tuve que aceptar que no tendría de vuelta mi preciado cuerpo. ¿Cuánto tiempo había pasado?, no estoy seguro, es difícil decirlo cuando todo lo que veo es una oscuridad total.
No podía quejarme. O al menos eso quería decir, el cuerpo de un slime es extremadamente genial, no siento cansancio, hambre o sueño, por lo tanto no necesito dormir ni alimentarme pero…de que me sirve todo eso si los únicos sentidos que tengo son el tacto y el gusto.
Quizás una deidad me está castigando por la vez que tropecé con un ciego y le dije.
—Mira bien por dónde caminas.
Me di cuenta de mi error y me disculpe.
—Perdón, no había visto que era un ciego.
No, no creo que sea por eso, ese fue un momento muy incómodo, es bueno que no me haya visto.
Ahora que lo pienso, la comida entra en mi, pero nunca sale, eso encerio da miedo.
—¿Dónde irá todo lo que consumó?
Respuesta. Se está almacenando en el estómago de la habilidad única "Depredador". El uso actual del espacio físico es menos del uno porciento.
Whaaaa, ¿que, fue eso?, espera, esa voz… la escuché cuando me apuñalaron.
—¿Quien eres?— pregunte tratando de sonar lo más calmado posible
Respuesta. La voz es el efecto de su habilidad única "Gran sabio", ahora que está completamente establecida le permite reaccionar y ayudar con más eficacia.
¿Eh?, entonces esas habilidades son como mis poderes.
—¿Que sucede si uso la habilidad "Depredador"?
Respuesta. La habilidad única "Depredador" comprende los siguientes cinco efectos:
• Predación: Lleva al objetivo a tu cuerpo. Menor posibilidad de éxito si el objetivo tiene su propia conciencia. Puede ser dirigido a objetivos orgánico e inorgánicos así como habilidades y magia.
• Análisis: Analiza e investiga los objetos almacenados en tu cuerpo. Te permite crear artículos artesanales. Si los materiales requeridos están presentes te permite hacer una copia del artículo. El análisis exitoso del método de lanzamiento te permite aprender las habilidades y la magia del objetivo.
• Estómago: Almacena al objetivo devorado. También puede almacenar materiales creados a través de análisis. Lo elementos almacenados en su estómago no se ven afectados por el tiempo.
• Mímica: Reproduce la forma y las habilidades de los objetivos absorbidos. Solo disponible una vez que el objetivo haya sido analizado.
• Aislamiento: Almacena efectos dañinos que no pueden ser analizados, neutralizándolos y descomponiéndolos en fuerza mágica.
Joder esa es una habilidad increíble.
—Santos cielos yo soy increíble
[...]
Según mi recuento habían pasado 90 días desde que reencarne en un slime, para ser más precisos 90 días, 7 horas, 34 minutos y 52 segundos.
¿Cómo lo sé?, resulta que es una de las muchas cosas que puede hacer "Gran sabio".
ESTÁS LEYENDO
Kono-Slime
FanfictionKazuma Satou es un hikikomori muere en un acto de heroísmo. Sin saber que es lo que a pasado termina reencarnado en otro mundo. ¡¡PERO CÓMO UN JODIDO SLIME!!