|01|¡Alejate de mi novia!|

1.4K 91 5
                                    

AU

Anya, Damian, Becky, Emile y Ewen académicos imperiales

16 años (Anya 14 años)

Damianya y Emibecky parejas.

-----------------

-Dialogos

-Narración

-Pensamientos

-----------------

Un día normal en Edén donde un par de amigas se dirigían hacia su aula.

-Uhhh quisiera que acaben ya las clases para tener más tiempo para ir de compras.-Refunfuño la Blackbell al ir entrando al salón.

-Anya lo único que quiere es que sea ya el recreo para comer maní... 🥲

-No has pensado que engordaras si comes tanto Anya-chan.

- Ehh?! Si Anya come mucho engordará?- Pregunto con curiosidad la pelirrosa ya que ella por mucho que comiera no engordaba nada.

- Pues claro que... -Pero la chica no terminó su frase ya que su vista fue captada por un grupo de chicos específicamente uno alto de flequillo.

Becky corrió hasta por detrás de Emile y salto sobre su espalda casi haciendo caer al nombrado. Mientras Damián que veía toda la escena con asco al igual que Ewen, sintió como unos brazos le rodeaban por la espalda viendo a su tonta y linda novia.

- Hola preciosa~.- Dijo Damian con propósito de hacer sonrojar a Anya.

- No digas esas cosas en público idiota segundo. - Dijo Anya estrechando su cara con la espalda de Damián.

- ¿Eh? ¿Porque no? Mi querida fea risueña. - Dijo el azabache con ganas de fastidiar a Anya.

- Creo que necesitas otro puñetazo. Dijo Anya levantando el brazo.

- No... jaja olvídalo hermosa. Dijo Damián con nerviosismo.

- ¡Oigan! miren a la cámara y sonrían. -Dijo Becky llamado la atención de todos ya que ya había terminado de besar a su novio.

 -Dijo Becky llamado la atención de todos ya que ya había terminado de besar a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y eso por qué? - Pregunto Ewen por la repentina acción de Becky.

- Dentro de poco llegarán mis primos a los que no he visto en años y quiero presumirles mi vida. Dijo la Blackbell con total normalidad mientras los demás la estaban viendo como si fuera un demonio a excepción de Emile que la veía como un demonio sexy.

- ¿¡Qué es todo este alboroto!? -Dijo el profesor entrando al aula haciendo que todos corran a sus lugares. - En fin hoy tenemos 1 alumno nuevo, puede pasar, presentese.

- Hola a todos soy Alex Aldingurgo. Que clase tan patética todos tan normales a diferencia de mí.-Pensó el joven de cabellera rubia y ojos verdes.

Sin embargo se dio cuenta de que una pelirrosa de ojos verdes era la única que no estaba mirándole lo que le pareció coqueto entonces se acerco a ella.

-Hola guapa, ¿Cómo te llamas?- Le dijo de manera que solo ella pueda escucharla aunque Becky también lo escuchó. Pero Anya no le dio importancia y lo ignoró por completo.
El profesor prosiguió con la clase haciendo que Anya se durmiera en cuestión de segundos.

De repente el sonido de un timbre despertó a Anya de manera brusca, mientras todos salían a excepción de nuestro grupo de amigos. Encontradose con la cara de Alex mirándola fijamente.

-¿Por qué me miras así?

-Mira creo que empezamos mal te lo diré a la cara, eres preciosa - mirándole coquetamente.

-Eh gracias supongo...- Dijo Anya saliendo hacia el comedor con Becky.

De repente Alex sintió un ardor en la cara haciendo que se caiga al suelo.

Aléjate de mi novia!- Dijo Damián levantando el


Espero que os haya gustado. Si te gustó no te olvides de votar. Las imágenes utilizadas no son mías son de sus respectivos autores.

Adiós ÙwÚ

#Amor y brillitos 💖

Días en Edén (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora