Liam:
Es una persona reservada, amable, cariñosa. Con ojos azules, pelo negro rizado. Tiene 15 años. Le gusta estudiar aunque no es muy bueno en los estudios pero se esfuerza. Tambien le gusta resolver los misterios de cualquier tipo. Le gusta leer libros de misterios, terror, fantasia y de amor y es gay.
Law:
Es la hermana adoptiva de Liam 4 años menor que el adelantó dos cursos, es muy inteligente. Mide 1,66 Tiene ojos verdes, pelo castaño y ondulado. Labios espantosos. Le gusta planear cosas y crear historias. Es muy lista, sin estudiar nada. Su figura y belleza hacen que se enamoran de ella y es lesbiana.
Noah:
Es el mejor amigo de Liam, tiene 18 años y mide 1,80. Es una persona reservada y divertida a la vez. Es el chico mas popular del instituto, tiene pelo castaño ondulado, ojas marrones, labios finos con un toque de color rosado. Su mirada hace enamorarse locamente de el. Le gusta ver peliculas, leer libros y comunicarse con la gente y es bisexual.
Ian:
ES uno de los amigos de Liam, tiene 15años, y mide 1,76. Es uno de los chicos mas listos de clase, muy negativo y divertido con sus amigos. Apenas se le va la cara con su pelo grueso, ondulado y negro. Tiene las puntas teñidas de rubio y sus labios son rosas claros pero no luminoso. Le gusta leer y jugar a juegos de video. No estudia casi nada ya pesar de eso es el mas listo de su clase y es asexual.
Brithni:
Es una de las chicas mas listas, pero siempre queda en segundo lugar, siempre la gana Law. Media 1'60. Law es la enemiga de Brinthni. No esta en el grupo de los chicos, tiene dos años menos que los chicos. Es una persona muy presumida y muy competitiva. Tiena pelo castaño y liso, con gafas, sus labios son muy finos, y es hetero.
Lan:
Es el hermano perdido de Law pero nadie lo sabe ni el mismo, tiene 4 años mas que ella y es amigo de Liam, el tmb es adoptado pero el no lo sabe. Es un chico un poco obeso, pelo rubio y cariñoso. Tiene 16 años repitió un curso 2 de eso, mide 1'78. Tiene ojos verdes le gustan un monton las pelis de miedo y de accion y es un adicto a los videojuegos y es pansexual.
Hola y bienbenida a mi historia, lo primero lo siento por las faltas de octografia y lo siento tambien si no pongo igual las frases y lo hago lair un poco. Beuno espero que or guste de histia y espero que tenga vistas gracias ^^ .
CZYTASZ
Su verdadero ser
Tajemnica / ThrillerSe trata de una niña que se llama Law, que as adoptada por una familia, el protagonista el hijo de la familia adoptiva de Law. Liam el protagoniste investiga un asesinato ocurrido años despues de la adopcion de su hermana, los policias dicen que han...