Que onda! Mi nombre es Karen, bueno se que no es un saludo muy formal pero a quien rayos le importa, con este año no creo que sea importante la formalidad.
Acabo de salir de mi secundaría. Desafortunadamente no tiene preparatoria, así que me meteré a otra escuela. Y para mi suerte ninguna de mis amigas de la secundaria estará conmigo. Cada una una se fué una escuela diferente y mi mejor amiga se fue a una "nice" aunque mi hubiera gustado que estuviera conmigo, solo espero que no se olvide de mi porque bueno...eso hacía cada cuando conseguía al amor de su vida (es decir cada 2 meses) y quedaba sola como la soledad (que genius uff).
No se porque pero tengo la sensación de que el último día de clases a las 2:16 pm, un minuto después de la salida mi "mejor amiga" Damaris se olvidó de mi. Tal vez son mis paranoias...o quizás el miedo a que me olvide.
Digamos que me fui de la escuela secundaría cantando victoria, mientras que al mismo tiempo no quería tener que pasar un cambio de escuela y estar con el rollo de buscar nuevos amigos y blah blah blah..
En mi escuela anterior no me fué muy bien con eso del amor, todo comenzó con un galán llamado Brandón...
Últimamente el y yo nos juntábamos demasiado, no entendía su repetido intereses hacía mi pero no me importo. Disfrutaba ver como Erika su ex novia se quemaba por dentro al vernos juntos. La odiaba demasiado por ser siempre tan vanidosa.
Además Brandón parecía el chico perfecto ¿Por qué digo esto? Una respuesta muy obvia. Resulta que el era un chico adinerado y guapísimo en el que cualquier que tenga ojos se enamoría de él, ¿qué mas se podía pedir? hasta los hombres se volverían gays por el... Bueno no tan dramático.
Hablando de eso curiosamente lo del gay solo paso una vez, un tal Richard, que solo duró un año en mi grupo. Porque después de que confesará su amor a Brandón éste no se aguanto las ganas de humillarlo y toda la escuela se entero de su declaración. Supongo que por eso se cambio de escuela.
Se hizo un escándalo en la Secundaría porque ese tipo de cosas no se olvidan tan rápido. El pobre Richard ya no se juntaba con sus amigos, porque ellos decían que el siempre les insinuaba que quería algo más que amistad.
Hablando otra vez de Brandón un día paso algo inesperado. Un día de repente quito a alguien que estaba a mi lado y se pusó el:
- Hola Karen, ¿Cómo estas bebé?
Ohh rayos sentí que me ponía colorada por su saludo, por lo que me quedé embobada viéndolo.
- Aquí chambeando carnal
¿Enserio? ¿De donde saqué esa estupidez? Agg seguramente me verá como una chica marimacho o yo que se.
- Jajajaj siempre con tus comentarios extraños Karen, pero bueno quería hablar contigo de algo.
- Emm ¿Qu-Qué querias decirme? - dije nerviosa.
- Bueno resulta que desde la primera vez que te vi me resultaste atractiva así que..
- ¿Qué que?
-¿Quieres ser mi novia? - dijo de golpe, nada menos romántico que eso pero bueno yo no soy una Juanes para quejarme.
- Uff me la pones difícil pero solo te veo como un amigo
Se que suena muy tonto que lo haya rechazado, pero pues es que sinceramente siento que el estar con el es un suicidio conmigo misma, no quiero terminar con un corazón roto como todas sus ex.
- Como sea, de lo que te pierdes - dice molesto mientras se va yendo vanidosamente a otro lugar en la esquina más alejada de mi. Algo que se me hizo inesperado, pero pues da igual.
ESTÁS LEYENDO
Que miercoles con mi suerte!
RandomUna chica llamada Karen con una suerte muy mala y según las "popus" una rara de la secundaria Montain Brook. Se prepará para su nueva preparatoria donde pasaran muchas cosas inesperadas...