Preparandose para el viaje

64 5 6
                                    

Antes de terminar la secundaría el Consejo Estudiantil decidio hacer un albúm.

Lo malo es que la escuela y los del Consejo Estudiantil subieron el precio del albúm; el albúm costo $450 pesos, pero creo que una gran parte es para la escuela y otra para los del Consejo, vaya  y se supone que es una escuela pública para que anden con estos lujos.

Cuando pasé mi albúm a todos ví que alguien me había puesto "niña come mier**".

Aunque a pesar de todo tengo que admitir que el Consejo Estudiantil hizo una buena despedida, no fue una típica fiesta de graduación como una cena, sino ¡Un viaje! a unas cabañas algo parecido a un campamento de scouts. Tuve que ahorrar mucho para poder pagar ese viaje de una semana, esta un poco lejos así que fué dificil tener el permiso para poder ir de viaje.

El dinero conseguido para el viaje fue meterme a trabajar en el Burger King a veces era cajeras otra veces me la pasaba limpiando los pisos que por cierto siempre estaban muy grasosos.

Estuve trabajando en el Burger King porque según mis padres aprenderé a conseguir así mi propio dinero y en gran parte porque siempre les pedía dinero para las salidas, se me acababa y pedía prestado por lo que tenía que volver a pedir dinero porque mis amigos me ponían intereses por cada día.

Incluso una vez tuve que limpiar un vomito porque alguien había comido un pedazo de rata en su hamburguesa, cosa que no entiendo, nunca supe si fue por falta de higiene o porque ella se lo echo adrede. Para acabarla fuí yo a la que reclamo la doña.

-Hey tú! Ven acá - dice la señora con un peinado con el que no me sorprendería que también tuviera una rata ahí con un vomito al lado de la mesa, que por cierto tuve que limpiar.

-¿Qué sucede señora? - dije confusa

-Acabo de encontrar una rata -

-¿En donde, en su cabello? - dije accidentalmente ya que pensé que lo había dicho solamente en mis pensamientos.

-Niña malcriada, ¡Quiero ver al gerente, ahora! - dijo tronandome los dedos

-Estupida doña - dije murmurando

Mientras hablaba la señora con el gerente me sorprendí por la brusquedad de la señora que pareciera tenía problemas de ira. Primero lanzo la hamburguesa con la rata en la cara del gerente y luego se fue sin pagar.

El gerente furioso se desquito conmigo porque supuestamente yo fui la que había entregado la hamburguesa, aunque es injusto que solo a mi porque yo no había preparado la hamburguesa.

Al final me despidió y cobró de mi raquítico la hamburguesa de la señora. Y así termino mi último día de trabajo.

La verdad no me da coraje, solamente fui al carro del gerente, le lance piedras y me fui huyendo como si no hubiera mañana. El gerente me persiguió pero yo era más ágil y logre salirme con la mía ¡Gracias gym me salvaste!.

Tengo suerte también porque el no sabe donde vivo, lo que si es que nunca más volveré a comer en ese Burger King. Menos mal no fue tan asqueroso como el restaurante de comida china en el que comían perros pero nadie sabia de que era la carne.

Ya cuando al fin era la ida hacía el viaje, me quede toda la noche anterior acomodando mi maleta. Mañana será un día emocionante.

Que miercoles con mi suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora