El gran día del Campamento

72 6 0
                                    

Me desperté hoy a las 5 de la madrugada por que ¡hoy hay pachanga! Juujuu. ¡¡No más escuela!!. Finalmente fui a la escuela que es donde estabamos todos esperando al camión aunque como eran las 5:30.

Al llegar no ví a todos muy activos, todo mundo parece una bola de zombies. Incluso unos tienen una almoada en donde estan dormidos.

Después de haber esperado a que llegará el camión todos nos subimos a la carrera ignorando por completo las peticiones de "ir serenos". Y para mi suerte consiguí el mejor lugar, que es el asiento del fondo.

Saque mi almoada (Yo también estaba preparada) y me acosté en todo el asiento de atras que era mucho espacio.

En todo el tiempo que estuvimos en el camión, que fueron como 3 horas, estuve dormida, no me levante hasta que el camión dió un "delicado" frenón para estacionarse. Haciendome que me despertará de mi grandioso sueño con William Levi.

Cuando me levanté para irme a las cabañas la tutora de nuestro grupo nos fue llevando a cada uno a su recamara. Yo en mi parte estaba muriendome con las maletas, llevaba cosas que ni siquiera se si serían necesario sacarlas. Pero nunca se sabe cuando serán necesarias.

Una cosa que me molesto es que me dí cuenta que todos tenían lugar exepto yo y unas 2 chicas del grupo de las popus. Uff matenme no quiero estar con ellas por nada del mundo.

Finalmente llegamos a nuestra cabaña, solo que la nuestra tenía algo en especial. ¡Era la recamara más grande lujosa con varios adornos de madera tallados y un esquisito olor a pino!. ¡Al fin algo bueno me pasa!.

-Chicas ustedes 3 son las más afortunadas. Como ya no hay cabañas y no podiamos dejarlas sin una, la dueña de el campamento les presto el suyo, ya que ella esta de viaje, solo les pido que porfavor no hagan desorden - nos dijo la tutora a nosotras las "suertudotas".

-No se preocupe miss, osea nosotras somos unas angelitas osea - dijo la chica más fresa de las populares, Rebecca.

P.D.T. Tiene una pequeña obsecion con la palabra "osea" y la mano de gatita fresa.

La otra chica popular llamada Raquel simplemente se metió al baño durante horas a maquillarse sobre su maquillaje otra vez, de verdad alguien necesita decirle que parece que le echaron talco en la cara.

Admito que fue dificil ver el lado negativo de que estaré con populares con este tremendo paraiso con 4 camas, ¡Hasta sobraba una cama!.

Después de una hora de estar acomodando ropa y acostarme en la comoda cama oí una alarma que decía:

-Atención todos, a la cafetería ahorita - dijo una señora con acento alemán.

Así que tuve que levantarme de mi lugar e ir allá con toda la flojera del mundo.

Dentro de la cafeteria todos haciamos fila para que nos sirvieran comida, luego me senté con Damaris (mi mejor amiga), su novio Kevin y otros que no conocía.

-Asi que..¿Tu eres la chica de la caca en la mano? - me preguntó un tipo alto algo de piel morena.

-Si, lo soy. Pero más te vale que no lo vuelvas a decir - dije con molestía.

-Uy perdón, anda chida - me dijo en tono burlesco.

Terminando el resto de la hora de recreo en silencio me fui tranquilamente a mi recamara para dormir un rato para chatear un rato y tomarme fotos para el instagram con un perfecto tema de el bosque.

Una cosa curiosa es que anda un rumor que nuestra guia de campamento era alemana llamada Arabellyn, con una gran expericiencia en supervivencia en situaciones impredecibles acompañado de un muy mal humor.

Que miercoles con mi suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora