------------------------------------------------------------------------------------------------------------
⚠Atención!!⚠
-este capitulo va a contener muchas partes sensibles que pondrían afectar al lector/ra
-capitulo extremadamente largo (eso creo XD)
-bad works o malas palabras xd
-emoción de lo "épico" que puede estar y puede provocar paro cardiaco xd (na no se crean :u)
Sin mas que decir Empecemos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra narrador secundario
La fiesta empezó con tanta normalidad después de la que la creadora diera unas palabras y diera un Brindis por estas nuevas generaciones, Después de unas horas, hubieron mas amores presentes pero una hora después la creadora quedo completamente callada no decía nada y parecía que estaba en otro universo, Soviet dijo que no se preocuparan que de vez en cuando pasa eso en el cuartel general pero que no se preocuparan y que siguieran con la fiesta, pero fue interrumpida por una llamada al radar de la creadora era un llamado de ayuda de uno de sus comandantes estaban en problemas, el enemigo había avanzado, la fuerza aérea ya no podía ayudar no había manera de pasar por agua y tierra, estaban rodeados y que necesitaban mas refuerzos, la creadora al escuchar eso solo se limito a indicarle unas cosas a soviet y indicar algunas ordenes por el radar...
Creadora: ñatoshima!! karinaisha ha dotoramo!...."No ataquen!! resguarden y esperen!.." -dijo para con un chasquido de sus dedos volver a su forma original de la 4 personalidad e abrir un portal- Soviet Resguarda a todos! y no dejes que ningún Nomura entre en este mundo si no quieres que termine como el tuyo -dijo lo último para desaparecer por el portal-
Soviet: -solo asistió con la cabeza para ver a ____- ____ ayúdame..-te dirigido la palabra para comenzar a respirar agitada-
____: -Viendo su desesperación solo vio a todos los de la fiesta para tomarla del hombro captando su atención- Ayudaremos
Ecuador: Todos -dijo entrando en la conversación al igual que Mexico atrás de ella-
Soviet: -Sonrío satisfecha para ver a su padre dandole la señal- Bien quiero que todos me sigan a mi y FBI los guiaremos a una base segura y con suficiente comida para que todo el mundo pueda sobrevivir hasta que arreglemos esto.
Todos siguieron a Soviet, FBI y OMS quien también se ofrecido a ayudarlos, todos fueron a un búnker seguro en las tierras Japonesas, (si suena ilógico pero hay un dato interesante que hay túneles por todo el mundo entonces viajaron por ahí xd) Soviet indico que nadie se moviera de aquí y que tampoco haga ninguno ruido o si no morirán, después de lo dicho le dio a ____ e a ONU un comunicador para saber si ya pondrían salir o no.
Soviet: ____ escúchame bien...por este radar podremos comunicarnos, ahora que tienes tus poderes si entra aquí algo fuera de lo normal mátalo, si entran niños adultos con tus ojos escanéalos a veces los Nomu se camuflan así pero si una persona entra con un signo de cruz como la esvástica nazi déjalo pasar es uno de nuestro bando okey?
Tu asentiste con la cabeza para que ella salga rápido del bunker si antes dar una ultima mirada al soviético y al nazi al igual que I. Japonés e Italia fascista, tu diste la orden de que quedaran en silencio, arriba se escuchaban gritos bombas y algunas ordenes de soviet tu no sabias como se podían escuchar semejantes gritos si estaban 2 metros bajo tierra también se escuchaban un zumbido muy conocido por la cultura China, se parecía al zumbido que creaba el furia nocturna de entrenando a tu dragón, no le tomaste importancia porque podría ser imposible, después de 30 minutos máximo escuchaste otra vez el zumbido pero esta ves un temblor en el bunker que saco algunos pequeños gritos de los niños que hizo que todo ese ruido parara, unos pasos corriendo por arriba se escucharon para que de nuevo como si fuera una bomba el techo cayera con alguien que parecía un soldado estaba lastimado digamos que gravemente herido apenas y se pudo levantar, 3 soldados mas cayeron en el agujero pero para ayudar al que parecer era su hermano después una criatura de aspecto grande con cuerpo musculoso y garras largas entro, media mas que el metro, tu abriste tus alas lo mismo hizo ONU y OMS, los protegieren pero 2 de los soldados saltaron encima de el dejando al cuarto en un rincón con el hermano mayor al parecer fue una batalla un poco épica pero no tanto para los que estaban refugiados ellos solo trataban de apreciar el espectáculo pero y apenas y podían ver lo que pasaba con el Nomura y uno de los soldados que fue lanzado asía una pared, en ese mismo instante ____ fue y ataco con un agolpe de ráfaga de sus alas y ayudo al que antes fue lanzado, después de ese golpe hablo.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad Familia.......(countryhumans y lectora)
FantasyT/N una chica tímida pero independiente que por un golpe cuántico acabo en otro mundo donde conocerá el amor y la tristeza Pasaran muchas cosas aquí y una de esas es que tendrás que viajar a otro mundo diferente para proteger a los que amas en el m...