Narra la narradora
Después de esa conversación un poco incomoda, I. Japonés se retiro y tu viste como del baño salió la creadora cargando a Soviet para que por un portal salga de la fiesta, OMS salió un poco triste y dijo que caminaras junto a ella, tu asentiste con la cabeza y la seguiste afuera de la mansión, caminaron asía la parte de atrás y quedaron en el patio trasero que daba una vista al cielo estrellado, "Que impresionante" pensaste para luego ver como OMS te abrazaba, podían apenas ser 3 días pero esta historia ya se había repetido y por eso parecía que tenia miedo, tu la miraste intrigada para corresponder el abrazo y luego separarte, ella te miro con una ligera sonrisa rota para indicar que te sentaras en el pasto, con una sonrisa correspondiendo la de la contraria acataste las ordenes y te sentaste junto a ella, OMS suspiro pesada para recargarse en tu hombro, tu solo diste una risa nasal para abrazarla, cuando hiciste esa acción ella comenzó a llorar para esconderse en tu pecho, también te abrazo pero de ella salían pequeños gritos, gemidos y quejidos de dolor, que eran ahogados en tu pecho..
OMS: -aun llorando- T-T/N...-dijo entre llantos-...promete me una cosa....T/N -dijo para con un suspiro verte-
____: Dime OMS..-dijiste con vos dulce-
OMS: -volvió a esconderse- promete...que después de que la creadora te lleve con sigo...volverás con Soviet...promételo...-dijo con la vos rota-
____: -solo escuchaste para verla con una sonrisa y acariciarle su cabeza- lo prometo OMS pero ya no llores si?
OMS: -asintió con un poco de dificultad para separarse del abrazo y limpiarse las lagrimas- Gracias T/N..
____: De nada OMS -dijiste con una sonrisa ladina-
Unas horas después todos estaban ya casi al borde de quedar inconscientes por la borrachera, claro menos ONU y OMS junto con Tigo, decidieron terminar con la fiesta y obligarlos a que regresen a sus hogares, cuando todo termino tu te despediste de ONU y OMS y fuiste a la casa de los latinos a pasar tu ultima noche con ellos, las horas pasaban la noche se volvió fría, cada uno dormía en su cuarto, tu estabas con tu pijama modo vestido a lado de la ventana la cual te otorgaba la luz de la luna llena, han pasado tres horas, 3:03 am y una sombra en tu cuarto aparece rodeándote con un humo negro, tu no te diste cuenta pero esa sombra se fue acercando hasta quedar al frente tuyo..
Alerta de Acercamiento!! Alerta de Acercamiento! Llame al 911!
Decía el programa de ayuda de emergencia de tu celular pero cuando dijo "Llame al 911!" la sombra apago tu celular y te miro detalladamente para sonreír y decir unas palabras..
????: Tu...eres la que me vencerás? -dijo con voz apagada susurrando- Ja...eres una simple niña~...no lograras nada, tu poder apenas es de 5% y el mío esta por superar el de mi madre..-lo ultimo dijo para rasgarte la mano y desaparecer-
Tu te levantaste de golpe al sentir el rasguño, no viste nada y ese humo seguía en tu cuarto, se te pareció raro y cuando decidiste ver a tu herida, fue como si estuvieras en una película de terror, tu mano sangraba y temblaba pero de esa herida comenzó a salir un color espeso y negro que hizo que gritaras, en eso como si fuera un bucle te volviste a despertar pero esta vez solo la sabana de arriba que te cubría estaba manchada de sangre y Perú entro alarmado con un bate, de hay otros países también se asomaron para verte, te curaron la herida y llamaron a FBI para que revisara las cámaras y el perímetro... tu no supiste como te lastimaste pero lo que si sabias es que alguien te quería muerta, tus alas se encresparon cuando FBI dijo que alguien entro en tu cuarto a las 3:33 de la mañana, confundida viste a todos tus alrededores viendo a algunos países que te miraban confundidos, después te levantaste y te teletransportaste asía tu cuarto, miraste a la ventana fijamente y abriste tus alas..
____: Quien esta ahí? -preguntaste seria-
????: Valla...si que sabes distinguir de la realidad y el sueño niña~ -dijo aquella vos rota y pesada que hizo que te pongas en alerta-
____: Quien eres! -dijiste al ver quien se presentaba-
Sebastián: Un gusto, mi nombre es Sebastián, penúltimo hijo de la Creadora~ -respondió asomándose detrás tuyo-
____: -solo lanzaste una patada al escucharlo detrás de ti pero no había nadie- Que haces aquí..
Sebastián: jaja...-rio para verte frente a frente- solo vine hasta aquí, para avisar a mi Madre y a mi mayor enemiga, Unión Soviet Fourth Reich...que su mayor Enemigo a vuelto....-dijo para con un movimiento rápido tratar de ahorcarte-
En ese preciso momento actuaste rápido y lo golpeaste, el callo y con una risa, que de bajo tono subió hasta que se escuchara donde están todos los latinos, Desapareció dejando un olor putrefacto, de un muerto, tu saliste de tu cuarto queriendo vomitar para ver al Salvador yendo para verte tu hiciste una señal para que no entren a tu cuarto, fuiste al baño y te viste en el espejo al hacer esa acción sin mas viste a tal persona la cual atacaste segundos antes, estaba con sus dientes llenos de sangre y su rostro rasgado, te asustaste y con un golpe en el vidrio lo rompiste, asustada decidiste ir con FBI y contarle todo, la casa tuvo que ser evacuada y los latinos tuvieron que ser trasladados a otro lugar, la creadora llego a la mañana siguiente y con un cambio de color en su ojo llego a la casa a inspeccionar tardo media hora para salir con FBI y decirle que le acompañara, se despido de todos esa mañana FBI, volvió después de una semana, preguntando si habías abierto la caja, tu respondiste que no, el en ese mismo instante te dio un amuleto y dijo que solo lo podías usar cuando abrieras la caja, tu asentiste, y preguntaste por la creadora, el dijo que volverá pero no muy pronto, solo quedaste confundida...los años pasaron y tu pronto cumplirías 18, estabas en tu trabajo en una cafetería y te estabas alistando para ya salir hoy salías temprano como premio y regalo de tu jefe gracias a tu cumpleaños que seria el Miércoles 15 de Diciembre de 1949 . Saliste y fuiste por las calles, veías como los niños jugaban en las calles cubiertas de nieve...Sonreías y a veces querías llorar al recordar aquella navidad que fuiste separada de tu "Hermano" Wilson y traída al mundo de los Countryhumans...Pero que podrías decir te sentías mejor y al parecer en estos 5 años te encariñaste mucho y ya los creías tu familia..
_-------Continuará-------_
El nombre completo de Soviet es Unión Soviet Fourth Reich
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad Familia.......(countryhumans y lectora)
FantasyT/N una chica tímida pero independiente que por un golpe cuántico acabo en otro mundo donde conocerá el amor y la tristeza Pasaran muchas cosas aquí y una de esas es que tendrás que viajar a otro mundo diferente para proteger a los que amas en el m...