Narradora.
Pasarón los días y los meses, el cumpleaños de Alemania se acercaba y Third Reich estaba nervioso al igual que la Unión Soviética ese mismo día seria la entrega de sus uniformes y tambien tendrían que darle la carta de reclutamiento a Ale, Reich estaba un poco triste por esa situación Soviet con Urss le dijeron que no se preocupara que todo estaría bien ya que Alemania se quedaría con Sovi que esta en buenas manos, a Reich le tranquilizo un poco esa idea pero aun seguía nervioso.
T. R: solo espero que vuelvan -dijo correspondiendo el abrazo que le dio Su esposo-
Urss: Tu tranquilo ellos lo aran ademas aun no es tiempo de que se vayan no? -dijo para ver a Soviet-
Soviet: No cuando nos vayamos la creadora vendrá y pues no no me dijo la fecha de partida -dijo desviando la mirada- En ese caso déjenme ver si la encuentro en los radares
Los Adultos asintieron para que Soviet los vuelva a ver con media sonrisa.
Soviet: Y a ver si me consigo un hermano -dijo cuando vio las manos del ruso en las caderas del Alemán para salir del cuarto en donde se encontraban los tres-
Third Reich y Urss se quedaron pensando un rato para al fin entender la indirecta con un sonrojo Reich solo salió para darle un zape a Soviet por lo que acababa de decir Urss se quedo ahí quieto como hielo pensando sobre lo que acababa de pasar pero de un momento a otro solo dio un risita nasal al ver que Reich de cierta forma si correspondía los sentimientos, y eso le alegraba.
-"~En otro Lado~"-
____: Que hago que hago que hago?! -se decía así misma la chica para de nuevo ver la carta- No, no no esto esta mal como que reclutamiento?!
Angelica: Que pasa mama? -pregunto la pequeña niña viendo como la contraria estaba desesperada-
____: -Vió a la pequeña niña y solo pudo tomar la carta para verla- Hoy vas a conocer a tu papá si? -dijo para cargarla he ir al cuarto-
Pasaron varios minutos; para ser exactos una media hora para que ____ Salga con su "hija" a la casa de Rusia, ____ Entro un poco desesperada para dejar a la niña sentada en el sofá, luego vió a Rusia quien estaba confundido ____ Se le acerco y le dio un beso asiendo que El se sonrojara y que la niña solo se sorprendió para ver como Rusia le abrazaba de las caderas con delicadeza y tambien como ____ lo abrazaba del cuello, mientras que con los dos adolescentes sentían unos latidos en sus corazones tan rápidos que estos ya se les saldrían, cuando se separaron solo pudieron sonreír para que la niña abrazara las dos piernas de los jóvenes.
Angelica: Mamá y Papá -dijo acariciando su cabeza en las piernas de los contrarios-
Los chicos solo pudieron reírse bajito para que ____ La cargara y así los tres entren en un abrazo caluroso de amor familiar claro que apenas y empieza.(gente aiuda me puse sentimental verg-)
Rusia: Ja...al fin entiendo como se sentía mi padre con nosotros -dijo para darle un beso en la cabeza a la pequeña Angelica-
____: Hmm enserio? -pregunto curiosa mientras le acariciaba la cabeza a Angelica-
Rusia: Si..y se siente bien -finalizo, con una sonrisa cerrando los ojos-
____: Si...-dijo para recostar su cabeza en el chico y tambien cerrar los ojos-
En esos 10 minutos Angelica se durmió en ese abrazo para que luego Rusia la abrazara sin despertarla, fue a su cuarto y la dejo recostada, bajo para ver a ____ con una carta en manos, eso lo confundió un poco para preguntar de que se trataba, a lo que la contraria solo pudo suspirar para pedir que se sentara, Por obvias razones Rusia solo se sento para que ____ Se sentara a su lado recargando su cabeza, el le abrazo para que la contraria comience a llorar.
Rusia: Que pasa? porque lloras ____? -pregunto alzando su quijada-
____: -viéndole solo pudo cerrar os ojos y abrazarlo más- La carta...e-es una carta de reclutamiento...-culmino para llorar un poco mas fuerte- N-no me quiero ir Rus no quiero son lo único que me queda..-dijo para verlo-
Rusia: -solo pudo verla con tristeza para darle un beso, se acomodo de cierta forma para que ____ se quedara recostada en su pecho el comenzó a acariciar su cabeza calmándola y funciono, una vez echo esto al fin habló- Tranquila....nosotros no nos moveremos de aquí ni moriremos antes de lo esperado si? tu familia amigos y nuestra hija con migo nos quedaremos aquí a esperarte el tiempo que sea necesario -dijo con calma y tristeza en sus palabras-
____ Comenzó a tranquilizarse para suspirar pesado, luego dejo la carta y decidió acostarse con su ahora pareja en el sillón, quería olvidarse de eso entonces se durmió en el regazo de Rusia ahí en el sofá, Rusia también comenzó a Dormirse para así quedar unas 4 horas. El sueño comenzó a ser interrumpido por una llamada la cual molesto a la pareja, ____ se levanto para tomar el teléfono un poco adormilada contesto la llamada. En la llamada era Soviet un poco feliz? no se sabe solo la invito a una fiesta esta noche como a las 8 pm y que iba a estar la creadora, ____ No supo que decir solo vio a Rusia quien la abrazo, ____ Contesto con un si pero que tenían que hablar a las 6pm, Soviet Contesto que estaría bien que llegaría a su casa en media hora que la espera ahí, ____ Asintió para colgar, luego le dió un beso a Rusia quien correspondió, ____ Le dijo que cuidara a Angela que regresaría para la fiesta que estén listos, cuando te despediste decidiste volar a tu casa, alzaste vuelo y volaste lo mas rápido para estar presentable, cuando Soviet llego ____ La sacudió como loca pidiéndole una explicación sobre el reclutamiento, a lo que ella explico que se lo dijo hace años, ____ solo se pudo enojar y dijo que no iría a una guerra que no era de su incumbencia, Soviet solo se limito a suspirar pesado para explicarle que si no lo hacía terminaría sin nada o al menos eso fue lo que paso en su mundo, Tambien solo le pudo decir que a las 9:30 de esta noche se irian ya que fue hoy la fecha en la que vino la creadora y que no estaba previsto fue una sorpresa incluso para ella, ____ asintió desanimada sin hablar mas si decía que tenía que hacerlo se sacrificaría por su pareja e hija, Las horas pasaron entonces llegaron las 8:00pm Rusia con ____ y Angelica se encontraban hablando con ONU y algunos países bajos en la casa de China, Hasta que hizo su entrada la creadora...
_-----------------Continuara-----------------_
.) ya se viene la parte final y estoy nerviosa, estoy por la mitad y apenas son 1335 palabras y todavía falta aiuda mi mano ya no puede mas qwq
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad Familia.......(countryhumans y lectora)
FantasiT/N una chica tímida pero independiente que por un golpe cuántico acabo en otro mundo donde conocerá el amor y la tristeza Pasaran muchas cosas aquí y una de esas es que tendrás que viajar a otro mundo diferente para proteger a los que amas en el m...