(...)- Bien... eso es todo por ahora - alcancé a escuchar.
-
Esta vez, solo... esta vez era la realidad, por fin podía descansar.
-
26/04/35-
- Una ambulancia! - gritó la señora que repartía los impuestos por el edificio.
-
Sono la sirena, escuché gritos, asombroso e incluso llantos de voces, que mi mente no llegaba a procesar del todo bien como para comprender quiénes eran.
-
Llevado rápidamente por enfermeras hacia aquella sala, yo... simplemente dormí hasta quizás con suerte poder despertar.
-
Estaba despierto, conectado a un respirador, bastante quieto, sintiendo mucho peso sobre mi cuerpo. Observando mi brazo, me di cuenta que la marca dónde me habían conecta estaba de un color violeta con las venas resaltando. Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento y me detuve al notar la presencia de aquel doctor. Lo miré fijamente, con una mirada vacía y cansada.
-
- Me temo que tendrás que quedarte aquí unos días más en caso de que llegues a... bueno, me imagino que ya sabes sobre estos casos - comentó para luego continuar con un:
- Más tarde, si estás en condiciones, vendrá una psicóloga a charlar contigo (...) Bueno, eso es todo por ahora, descansa.
-
La luz se apagó... yo solo miré hacia la ventana y con todas mis ganas posibles me desconecté de aquellos cables, yo... realmente ya no quería saber nada... así que abrí la ventana y una brisa de aire me invadió el cuerpo, me subí y pensé por unos segundos.
-
- (...) -
-
Me lancé a aquel vacío nocturno, era una noche muy bonita la verdad.
-
27/4/35
-
El funeral de mi paciente. Aquí termina su relato y mi expediente ya está finalizado.
-
- Buenas noches... -︵‿︵‿୨Fin୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
a dream ¿
Mystery / ThrillerEstá historia es parte de un trabajo de mi clase, la cual, me recomendaron subir unas compañeras y bueno- vamos a ver qué sale :) PD: mi trabajo aquí ya ha terminado! Lamento la demora (es k m olvide X'D)