25/04/35
Me encontraba en mi casa sumergido en mis pensamientos (...) hasta que- algo no paraba de inquietarme, era aquella tarjeta tan extraña y llamativa, (...) decidí llamar ya que sabía que mis días eran tan interminables y continuar con mi vida no era la gran cosa (...) así que decidí llamar.
-
Sonó una voz fría pero calmante (...) - Horas mas tarde me encontraba en mi sala con aquel señor, el mismo del callejón que me había otorgado aquella tarjeta.- acuéstate - me dijo, a lo cual obedecí y me recosté en aquel sillón que había conseguido en la calle.
- cierra los ojos y espera - dijo aquel hombre.
Cerré mis ojos con algo de intriga y tensión esperando lo peor tanto como lo mejor para mí final.
-
(...) Me encontraba en una casa... en un cuarto el cual, mirando a través de la ventana, me di cuenta que estaba en un bosque frondoso y con unas aves un tanto... extrañas. Con valor me dirigí a aquella puerta blanca pero, al momento en el que me levanté, la puerta se abrió y entró aquella figura no muy alta pero de preferencia masculina, aparentemente de unos 15/16 años.
-
- eres tú pero... ¿Que haces aquí? No estabas muerto?!- le pregunte algo alterado.
-
- ¿Muerto? De qué estás hablando?-
- Aunque ya me gustaría, jaja- ( rio después de mencionar aquellas palabras )
-
- jaja... Ya, pero dime ,¿Que es este lugar?- pregunté algo... extrañado.
-
- estamos en la casa de "Mica", ¿Lo recuerdas? -
- fuimos a una fiesta y te mareas te por tomar, así que te trajimos aquí para que descanses un poco ... Creo que te afectó de más ( XD )
-
- sí, bueno...- contesté, mientras asimilaba que en esta realidad, las cosas estaban alteradas.
-
Aquel chico me guío a un pasillo, diciéndome que ya era mi tiempo de irme y que sería mejor que regresara a casa, pero al adentrarme en aquel pasillo... Miré hacia abajo y un gran charco rojo de dudosa procedencia inundia mis pies. Giré hacia atrás y... estaba él, aquel chico estaba colgado en el principio del pasillo, bañado en sangre, mientras que de las paredes salía una especie de gel de un color transparente y bastante líquido.(Imagen del chico)
-
-
Empecé a correr con algo de dificultad hacia la puerta mientras que todo se tornaba mucho más oscuro... Ojos y cabezas flotaban en aquellas aguas mientras que la puerta parecía cada vez más lejana y... .Me encontraba inundado, flotando entre aquellos órganos, no podía pensar con claridad y no podía hacer nada al respecto... estaba solo y prácticamente casi sin consciencia.
ESTÁS LEYENDO
a dream ¿
Mystère / ThrillerEstá historia es parte de un trabajo de mi clase, la cual, me recomendaron subir unas compañeras y bueno- vamos a ver qué sale :) PD: mi trabajo aquí ya ha terminado! Lamento la demora (es k m olvide X'D)