La película de Dan y Jamie
6 meses después salvar a Hannah.-No Dan, no voy a ver 'Scream'. ¿Tu que quieres que no duerma en un año?.- Dan se ríe. Ya se había recuperado totalmente y podía caminar perfectamente. Desde aquella conversación en la que me contó lo de su padre nos habíamos unido bastante aún que a Jake no le gustará. Aún no se llevaban bien. Su obsesión por el alcohol seguía igual. Estaba emperrado en que viéramos una película de miedo pero no. Había muchos otros géneros que no uno que me impidiera dormir por el próximo año.
-¿Y el amanecer de los muertos?.- Ahogo un grito y el vuelve a reírse.
-Dan por favor.- Iba a pasar la noche en casa de Dan. Jake odiaba dejarme sola en casa. normalmente eso pasaba una o dos noches al mes. Poco después de vivir juntos alguien, queriendo imitar a Richy y con la máscara del hombre sin cara entro en casa. Después de eso instalo una alarma y cámaras. Siempre intentaba hacer las guardias de la comisaría en casa, hasta tener órdenes que solían ser patrullar el pueblo durante una o dos horas como mucho. Asi que las noches que tenía que ir allí obligado iba a casa de alguien de grupo o venían a casa pero jamás me dejaba sola.
-Aag está bien, elije tu. Pero si me duermo te aguantas.- Doy unas palmaditas.- Tienes suerte de que te tenga cariño.- Va hacia la cocina y le sigo para traer la cena. Había pedido hamburguesas con patatas y nuggets por insistencia mía. Los nuggets son vida. Me llevo uno a la boca.- Espérate.
-¿Quién puede resistirse a los nuggets?
-Cada vez compadezco más al hackerboy, que paciencia.- Bromea. Le doy un codazo.- Encima agresiva.
-Te voy a poner la película que más odies de todas.- Me encojo de hombros y dejo las cajas de comida en la mesita de centro. Cojo el mando y busco hasta que la encuentro. 'Los juegos del hambre'.
-¿Muere alguien?.- Asiento riéndome.- Genial.- Es un caso a parte. Coje su hamburguesa y le da un mordisco. Doy al play y repito lo mismo.- Sabes.- Le miro.- Sigo sin entender que ves en el.- Se refiere a Jake.
-Luego me tachas de ñoña.
-Tienes razón no me lo digas.- Me rio.
-Aun que hay que reconocer que supo salir del chivatazo de.- Para de golpe. Le miro.
-¿De quien?.- Recuerdo que el FBI apareció por qué alguien del grupo lo dijo, hasta ahora nadie dijo nada.- Dan. Dilo ya o creeré que has sido tú.
-Pues quién va a ser.- Suspira.- Thomas. Estaba enfadado, quería mandarte a ti por Hannah. Mejor que no sepas todo lo que dijo. Yo no le mate por qué iba en silla de ruedas. Después de eso se encerró en la habitación durante un par de horas. No tardó mucho en confesarme que el llamo.- Me levanto de golpe. Suelo ser pacífica pero ahora no. Salgo de casa sin dejar que Dan me alcance. La casa de Thomas y Hannah está cerca. En cuanto llegó aporreo la puerta. Hannah me abre y me saluda contenta.
-¿Donde está el subnormal de Thomas?- Hannah se ofende. No puede darme más igual. Thomas aparece y retiro a Hannah empujandole a un lado. Levanto la mano y la estampo en su mejilla. Dan aparece segundos después.- SABES QUE POR TU CULPA CASI PILLAN A JAKE.- Le señalo con el dedo y el comprende la situación al instante.- NO PODIAS ESTARTE QUIETO.
-Pero no lo hicieron además no tienes derecho a reclamarme nada cuando no siquiera pudiste cumplir con venir y ayudar a hannah.- No está diciendo eso.- TU DEBERIAS HABER ESTADO EN ESA MINA.
-Eres gilipollas Thomas. Te ayude a encontrar a Hannah ¿y así me lo pagas ahora?. Eres una persona de mierda.
Salgo de esa casa ignorando los gritos de Hannah y Dan llamándome. Necesito estar sola, voy a casa donde están, Lana, Suggar y Mai las gatitas que recogimos en la calle, acurrucadas juntas en el sofá. Me siento al lado de ellas y las acarició. La noche de películas con Dan se fue a la mierda. Genial.
ESTÁS LEYENDO
After Duskwood (Duskwood FanFic)
Fanfiction⛔ NO LEAN LA HISTORIA SI NO HAN TERMINADO EL CAPÍTULO 10 DE DUSKWOOD HAY SPOILERS ⛔ Hannah había aparecido gracias a Alan. Richy se había suicidado por la culpa. Jake lleva horas sin dar señales de vida y la desesperación de Jamie cada vez es mayor.