22.

3.8K 254 6
                                    

La semana había sido, dura.

Britt y Shasa habían regresado a su rutina habitual de molestarla.

Quentin había salido de vacaciones por adelantado, y ella junto con Lidewij estaban prácticamente sin protección.

Ingresó al colegio, seguida por in asustadizo Lidewij, ¡ah claro! se me olvidaba decir que ya todos saben que Lidewij y Quentin son novios, la semana pasada Quentin tuvo que proteger a su novio de todas aquellas agresiones homofóbicas. Pero ahora que Quentin no estaba, no había nadie para protegerlo.

"Vamos, Lid, no va a pasarte nada"

"No estoy seguro de eso, Sug"

"Vamos, no seas nena" lo jaló del brazo.

Si, la ultima semana había sido pesada, Quentin había estado junto a el todo el tiempo, pero ahora que él no estaba ahí, no quedaba más que afrontar la realidad que vivía.

@ siallornugar: ¡buenos días, Sug!

Sonrió a su celular. Aun no estaba segura si aquella cuenta era mujer o hombre, pero en cierta manera sus mensajes la hacían sentir mejor.

@ sugarmoretz: hey, buen día!

@ siallornugar: espero que tu día sea muy bueno hoy, hermosa.

@ sugarmoretz: Gracias, igual tu.
¿Puedo asumir que eres hombre?

@siallornugar: creo que me he delatado.
Hablamos luego:)

N/A Este cap no es tan importante, JAJAJ pero bueno. ¿Les gusto la nueva mediocre portada? No soy buena haciéndola pero bueno tenia que cambiar la anterior, ya era tiempo. GRACIAS POR LEER, VOTA Y COMENTA. PLS.

twitter » niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora